ACOM DESARROLLO

P.I.PALOMARES. CTRA.BALSICAS-MURCIA,KM.1
Calificación 3.1/5

Opiniones ACOM DESARROLLO

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ACOM DESARROLLO?

¿Qué quieres saber sobre ACOM DESARROLLO?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa de desarrollo de proyectos de diferentes tipos. Es un lugar en donde solo puede trabajar personal con mínimo tres años de experiencia en el ramo de administración de proyectos y que ademas tenga recomendaciones personales.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El empleo es muy cómodo, cuento con un sueldo excelente que me sustenta lo suficiente, el ambiente de trabajo es agradable. Tengo compañeros excelentes dispuestos a apoyarme en todo. Estoy agradecida con la empresa y con mis jefes por la confianza y el aprendizaje.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Acom desarrollo
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, trbajo en la administracion hace dos años y trbajao en las actividades de las sociedades holding

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un excelente sueldo, cuenta con seguro y que la empresa siempre recibe buenos comentarios de la calidad de sus productos consumibles y rapidez en al que llegan.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La labor en este negocio dedicado al desarrollo agrícola y ganadero, es demandandante pero tiene excelentes recompensas, pues los salarios son buenos y además el ambiente laboral siempre es de cooperación y organización entre todos los que laboran en este lugar.

¿Tienes algo interesante que contar sobre ACOM DESARROLLO? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

ACOM DESARROLLO Preguntas frecuentes