ACROSS LOGISTICS

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones ACROSS LOGISTICS

En ACROSS LOGISTICS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACROSS LOGISTICS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sueldo y turnos de trabajo

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

ACROSS LOGISTICS es una compañía especializada en la prestación de servicios de operadores logísticos transitarios. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Además, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

No pagan extra

Verónica

Y las horas extra te obligan a hacerlas o tu te has quedado voluntariamente haciendolas? Si nadie te las ha pedido pues no podeis pedir que os paguen algo no solicitado o si?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes les vengo a contar mi mala experiencia, hasta hace unos meses trabaje para una empresa, sinceramente no se como fue que dure tanto allí. El ambiente era siempre muy estresante y eso afectaba el rendimiento de nosotros los empleados, ahorita mismo estoy en búsqueda de empleo. Alguien tiene una idea de que tal es el ambiente laboral en ACROSS LOGISTICS?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Importante empresa del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras, aéreas a nivel nacional e internacional. Servicio de gestión de fletes y aduanas. Servicios de carga refrigerada.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en ACROSS LOGISTICS sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACROSS LOGISTICS. Buscan un Ejecutivo/a Ventas Forwarding Marítimo/Aéreo Barcelona.

ACROSS LOGISTICS Preguntas frecuentes