ACRYLICOS VALLEJO

Barcelona

Opiniones ACRYLICOS VALLEJO

¿El salario medio en ACRYLICOS VALLEJO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ACRYLICOS VALLEJO?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Acrylicos Vallejo es una empresa especializada en la fabricación de acrílicos y pinturas. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, tal como ascensos y rotaciones dentro de cada departamento.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Acrylicos Vallejo
Fabricacion y comercializacion de todo tipo de pinturas y materiales para bellas artes y artes graficas. En el día a día me dedicaba a realizar tareas de vendedor asistente con el fin de tener éxito en la campaña, y crecimiento lo cual la empresa es consciente y da opciones.( se dan grandes beneficios)

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Acrylicos Vallejo
Fabricación de colorantes y pigmentos. Muy amables mis compañeros. Gran personal. Increíble lugar para trabajar ya que son muy comprensivos de otras prioridades, os la recomiendo el cargo de operario de fabricación( buen salario)..

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Acrylicos Vallejo ubicada en Vilanova i la Geltrú y que desde hace 25 años se dedican a la fabricación de pinturas y barnices, revestimientos similares, tintas de imprenta y masillas para bellas artes y manualidades, y cuenta con calidad en su producto, y tienen una amplia variedad en los materiales para crear manualidades de calidad. Leí que existe un buen ambiente de trabajo, por lo cuál pienso en mandar mi CV

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en ACRYLICOS VALLEJO ! ¡Tu opinión cuenta!

ACRYLICOS VALLEJO Preguntas frecuentes