ACS Informaticos

Administración
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ACS Informaticos

4.3

¿Cuánto se gana de media en ACS Informaticos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ACS Informaticos?

Demixx - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Algunas desventajas de trabajo en esta empresa? Estaré agradecido

zouhair - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Supe que en la Empresa ACS Informáticos, están buscando personal en el cargo de Responsable de proyecto, ya entregue mi CV y estoy dispuesto en todo momento, desempleado y con ganas de trabajar y demostrar mis conocimientos.

neluj - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

ACS Informáticos es una empresa fundada en 1995 en Barcelona, España. Se especializa en servicios de Consultoría en el Sector Tecnológico, Selección de perfiles IT, Consultoría de calidad y Formación especializada. Nos diferencia de la competencia nuestra calidad técnica, orientación total a resultados y experiencia, por lo que nuestro principal objetivo es contar con la colaboración de los mejores profesionales del sector.

Jaime - Sucursal Tortosa
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

ACS informáticos es una empresa de servicios de tecnología en la provincia de Barcelona, ofreciendo el desarrollo de proyectos o servicios de consultoria para llevarlos a cabo. También se encargan de buscar empleados para las empresas que puedan realizar proyectos relacionados con la informática, ofreciendo procesos de selección de candidatos o posibilidades de outsourcing para la digitalización de las empresas.

ACS Informaticos cuenta con una web propia muy completa y con presencia en las redes sociales, donde se realiza la captación de candidatos.

¿Existirá en ACS Informaticos de Martorell en los puestos de QA Manager autoridades delegadas como supervisores?

¿cual es la edad minima para aplicar como Coordinador equipo desarrollo Java, Madrid?

Quiero trabajar como programador, y no se donde buscar trabajo para tener las mejores condiciones. ¿Recomendáis ACS Informaticos?

¿ACS Informaticos tiene problemas con la compra de desinfectantes?

ACS Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático con carnet de moto, Barcelona, Programador Ámbito Core Banking, Castellón, Programador Java / PL/SQL, Madrid

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico On Site 24x7 (Martorell), Barcelona (18000 €/año) en ACS Informaticos? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En ACS Informaticos buscan una persona para el puesto Técnico On-Site, Barcelona con salario 18000 €/año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Operador de Sistemas 24 x 7, Barcelona (sueldo: 18000 €/año)? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Qué tal trabajaste en la empresa ACS Informaticos? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

En la oferta de empleo de Informático se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1333 €.

ACS Informaticos Preguntas frecuentes