ACT SERIES BERLIN

PLAZA MATUTE 5 3 - INTERIOR IZQUIERDA (MADRID)

Opiniones ACT SERIES BERLIN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ACT SERIES BERLIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ACT SERIES BERLIN?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

ACT SERIES BERLIN
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, trabajo en la confección en serie prendas vestir y sus complementos y me ha dio genial, tenemos un buen ambiente de trabajo y siempre nos ayudamos en lo necesario.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Act series es una marca joven establecida hace 6 años, de alpargatas y accesorios, que emplea materiales de alta calidad y trabaja con procesos artesanales, cuyas alpargatas están hechas a mano con cuero 100% natural y ante. Cuenta con un equipo humano dispuesto a ofrecer la mejor calidad en los productos y se mantiene abierto a la inclusión de talento interesado en desarrollarse dentro del sector de la moda.

¿Tienes algo interesante que contar sobre ACT SERIES BERLIN? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

ACT SERIES BERLIN Preguntas frecuentes