ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS

Calle Osca, 23, 50197 Zaragoza, Spain
Calificación 2.1/5

Opiniones ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS

2.1

¿Ha habido algún aumento reciente en ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS?

Timoteo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Los usuarios del foro informan que ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS tiene salarios bajos y que la falta de profesionalidad y malos pagos afectan directamente a la calidad del trabajo. ¿Alguien que haya trabajado en la empresa puede compartir su experiencia sobre la falta de profesionalidad y los salarios bajos? ¿Es común en la industria tener tantas ofertas de trabajo en esta empresa?

Vania - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

¡ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS está buscando 7 personas para el puesto de OPERARIO/A CLASIFICACIÓN PERCHA en su planta de Zaragoza! El trabajo implicará clasificar materiales manualmente, controlar la calidad y ayudar en el almacén. ¿Has tenido experiencia en puestos de producción o almacén antes? ¿Crees que sería una buena oportunidad para adquirir experiencia en el sector de gestión de residuos industriales?

Tatiana - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS mencionan principalmente salarios bajos y falta de profesionalidad en la empresa. Parece haber una opinión negativa generalizada sobre la compañía. ¿Cuál es tu percepción sobre la oferta de trabajo en esta empresa? ¿Crees que los salarios bajos pueden influir en la calidad del trabajo realizado por los empleados?

Anónimo - Sucursal Zaragoza

No es necesario comentar nada. Salario bajo habla por si mismo

Tatiana - Sucursal Zaragoza

Es cierto... ¿Trabajabas ahí? ¿Sabes cuánto ganan al mes allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

¿Cuál es la calidad de los productos de ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS?

Un ser humano
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Tengo muchas ganas de trabajar en ecteco para saber de que están quejando los españoles,,, o trabajar o a la calle,, flojos

Juan

Te importaría comentarme que es lo que te llama la atención de esta empresa? He visto muchos comentarios negativos, no te importan o te parece que son falsos?

Fantasmaaa,seguro que eres de dentro de la empresa jajaja la empresa no vale (eliminado por el administrador) no entréis si podeis

Gilem

Puedes comentar cuáles son las razones por las que no recomiendas entrar en esa empresa desde tu experiencia con ellos? Gracias

paso
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Las mayores desventajas de ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS son: Salarios bajos.
ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
paso

yasin

No entiendo como alguien que ha recibido un sueldo por más de un año no tiene nada bueno que agregar sobre esta empresa, es sabido que son muy comprensivos con sus trabajadores, y el que hayas trabajado ahí por tanto tiempo lo demuestra.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Malos pero malos . Nada profesionalidad . La gente mal pagada trabaja mal

Asi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Acteco es una empresa que realiza gestione de residuos de todo tipo. Actualmente está en expansión y por ello se ha emitido un comunicado en el que solicita personal quien no tenga preámbulos en trabajar con residuos, ya que se deberá analizar, pesar y organizar todo tipo de residuos, claro, con la indumentaria adecuada y con condiciones totalmente seguras. Se ofrece un muy buen sueldo, prestaciones y seguro de gastos médicos

maikel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Es posible que mi empresa sea zero waste con vuestros servicios?

Lucía - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Es esta empresa tan ecológica como parece?

Ainhoa - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS es una empresa dedicada a la prestación de servicios de gestión de residuos. He leído que sus empleados trabajan en jornadas completas en un horario fijo, de lunes a viernes.

Pedro - Sucursal Ibi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Porque hay siempre tanta oferta de trabajo en esta empresa?

Josep - Sucursal Ibi

Siii? Donde? Yo no puedo encontrar y ahora tengo curiosidad!

Peret - Sucursal Ibi

En ibi (alicante)

magi - Sucursal Ibi

Yo también escucharía más de esta empresa con ganas.

Casiano - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Mi pregunta es sobre los puestos que se dedican a desinfección. ¿Tenéis todo el equipamiento necesario para sentirse bien protegidos?

¿Consideras que ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Zaragoza?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se comunica ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS con los empleados sobre las actividades y eventos relacionados con la Navidad?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS selecciona a través del portal para el puesto: Conductor Porta contenedores (sueldo: 15.000€ - 19.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS. Buscan un Conductor/A Portacontenedores. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS busca personas para el cargo de Conductor/A Portacontenedores. Salario ofrecido {salary}.

ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes