ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA.

Térmens

Opiniones sobre ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA.

¿Qué tipo de servicios ofrece ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA.?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Estuve un tiempo de trabajo en ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA, en mi opinión vale la pena la experiencia, una de los propósitos es que intentamos personalizar al máximo el servicio a nuestros clientes adaptándonos totalmente a las necesidades de cada uno de ellos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. Ser referente en el sector agroalimentario como grupo empresarial cooperativo, sólido, innovador, socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente, que representa la mejor opción para el productor. Trabaje un tiempo 7 meses allí donde recibí muy buenos tratos y pagas fui auxiliar administrativo donde me gustaba mucho trabajar pero lastima tuve que dejarlo ya que me cambie de ciudad pero solo os diré que es una de las buenas empresas donde trabajar.

¿Es posible trabajar en ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. como Administratiu/va Assegurances sin tener experiencia previa todavía?

¿Qué opinan del puesto de especialista en ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. de Térmens? ¿Tiene una jornada flexible de trabajo?

¿Ha habido despidos desde la epidemia en ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA.?

ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic de qualitat, Administrativa laboral, Carretoners-Transpaleters

ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. contrata a una persona para el puesto Carretoners-Transpaleters. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. busca una persona para el puesto Auxiliar Administratiu comercial en Térmens, Lleida. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Coordinador personal allotjaments en ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿ofrece ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. busca personas para el cargo de PERSONA CONTROL D'ACCESSOS.

ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. busca personas para el cargo de Responsable De Sala Fruita.

ACTEL SDAD.COOP.CAT.LTDA. Preguntas frecuentes