Actemium ASAS

Almussafes

Opiniones Actemium ASAS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Actemium ASAS?

¿Qué quieres saber sobre Actemium ASAS?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Actemium Asas es una empresa industrial con más de 15 años de trayectoria, especializada en proyectos de ingeniería de instalaciones para almacenaje en el sector automotor. Diseño e instalación de estructuras y elevadores industriales. Este grupo ofrece a sus empleados además de estabilidad de empleos, salarios y beneficios sociales satisfactorios. Muchos comentan que sus condiciones laborales son inmejorables.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Actemium ASAS es una empresa especializada en servicios de distribución de equipamiento industrial. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para encargado de obra, para supervisar las obras.

Agatio
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¿Muy buen sueldo?
¿Puedes publicar esta cuota?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Un auténtico fraude, firmas una bolsa de horas que ni respetan, ni disfrutas, ni liquidan en los términos acordados.

Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Xxc

Mi experiencia me dice todo lo contrario..

Antiguo empleado despedido sin explicacion después de casi 13 años, venden mucha innovación pero solo van a por la pasta, salarios bajos y sin perspectiva, te obligan a cumplir normas de seguridad absurdas para cubrirse las espaldas, (eliminado por administrador)sin escrúpulos y poco profesional

esteban

Uyy! Pero que mal que después de tanto tiempo trabajando con ellos te despidan y ni razón te den, cuáles son esas normas de seguridad que te obligaban a cumplir? Y por qué duraste tanto trabajando ahí si las personas con las que trabajaban eran así?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Atemium ASAS es uan empresa que se dedica a la manutención para equipos del automóvil, ahora mismo requiere de personal técnico como encargados de obra y supervisiores con experiencia de obra en proveedor de instalaciones de manutención. Excelente sitio para crecer laboralmente.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Para Actemium ASAS es imprescindible que sus postulantes para el cargo de Ingeniero mecánico tengan un buen nivel de español?

Actemium ASAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA Y SUPERVISOR, Encargado de obra y supervisor (28.500€ al año)

La empresa Actemium ASAS está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Actemium ASAS por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Actemium ASAS Preguntas frecuentes