Actilum Rgb

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Actilum Rgb

3.5

¿Cuánto se gana de media en Actilum Rgb? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Actilum Rgb?

Camille Bernard
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Excellent company they really tailor-made my lighting spectrum to the next level! The best lighting lab ever.

Hiroyuki

Great that they could tailor the lighting spectrum to your needs, how about the associated costs and quality of materials?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa pequeña comenzada por una serie de técnicos y médicos con el fin de crear iluminación led para hospitales. Tiene un gran potencial de crecimiento y para los empleados permite combinar vida personal con profesional.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola bueno trabaje un tiempo en Actilum Rgb donde existe muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral,. Garantía de continuidad y ascenso eso esta muy bien , Buena dirección, Me gustó mucho el trato con los compañeros, lo recomiendo.

¿Me gustaría saber si Actilum Rgb ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Actilum Rgb recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico auxiliar I+D

¿Cómo se trabaja ahora en Actilum Rgb? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Actilum Rgb Preguntas frecuentes