ACTION & LIFESTYLE

Avenida los Tilos, S/N - ED TILOS, Benasque, 22440 , Huesca
Calificación 3.8/5

Opiniones ACTION & LIFESTYLE

3.8

¿Hay buen acceso a ACTION & LIFESTYLE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ACTION & LIFESTYLE?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Action & Lifestyle te ofrece como trabajador el poderte superar y asi escalar a nuevos puesto dentro de esta empresa. ofreciendo cursos y charlas especializadas para que puedas crecer como profesional. esta empresa es increíble pues te ayuda a crecer como profesional.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Action & Lifestyle
Comercio al por menor de prendas de vestir. Los compañeros eran Geniales y teníamos mucho trato con los jefes de la tienda y mucho movimiento. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Action & Lifestyle
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, y hemos aprendido mucho en la empresa.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

hola amigos, buenos días
Os cuento que he ingresado hace unas semanas a trabajar en la esta empresa, se dedicada a comercialización de prendas de vestir. mi cargo es dependiente me encargo de ordenar vender y asesorar, se gana buen salario y es un trabajo muy cómodo para mi.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa ACTION & LIFESTYLE ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

ACTION & LIFESTYLE Preguntas frecuentes