Actiu berbegal y formas

Castalla

Opiniones Actiu berbegal y formas

¿Ha habido algún aumento reciente en Actiu berbegal y formas?

¿Qué quieres saber sobre Actiu berbegal y formas?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Para ser mi primer trabajo igual la recomiendo para trabajar en Actiu berbegal y formas, es una tienda de excelencia, con la posibilidad de iniciar en el sector de atención, día a día se hacen ventas, le faltaba un poco de publicidad.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Actiu berbegal y formas en Castalla, es una empresa en la que los trabajadores aprenden lo que es buen gusto en muebles. Los muchachos que aquí trabajan son amables y cordiales entre ellos y con los clientes, saben relacionarse de forma cercana y respetuosa. Los jefes saben escuchar las solicitudes de los empleados y le dan respuesta a las peticiones.

Se nota demasiado que es cuento.

Opinión distorsionada.

Angélica

A cual opinión te refieres? y por qué es distorsionada? sabes algo acerca de cómo es trabajar allí?

¿Tienes miedo que Actiu berbegal y formas empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

El hilo Actiu berbegal y formas sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Actiu berbegal y formas Preguntas frecuentes