RIUDOMS ACTIU

Calificación 4.1/5
C/ BALTASAR DE TODA I TAPIES 23-25 (RIUDOMS)
Calificación 4.1/5

Opiniones RIUDOMS ACTIU

4.1

¿RIUDOMS ACTIU ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RIUDOMS ACTIU?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Actiu Berbegal es una empresa dedicada al diseño, compra y venta de todo lo relacionado al sector inmobiliario, propiedades, otros. La empresa realmente esta ubicada en un lugar muy céntrico de la ciudad de Castalla, es muy fácil llegar en tren o uber. Ellos están ubicados en PARQUE TECNOLOGICO ACTIU AUTOVIA CV.80 - SALIDA ONIL-CASTALLA.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa Actiu, he encontrado que posee una jornada laboral completa, para la cual sus empleados disponen de una hora para el tiempo de la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Les comento que tengo gran experiencia y capacitación en Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Busco trabajo aquí, porque el ambiente es genial, lleno de positivismo y armonía.

Porque no es verdad

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Llevo trabajando para la empresa mas de dos años, tiene excelente ambiente laboral. Personalmente estoy en el departamento administrativo y las funciones principales es hacer que las cuentas, tanto los ingresos como los egresos siempre cuadren al final del día.

Pepiti
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Busco trabaji mas de18 años de experiencia en almacen y manejo dd carretillas elevadoras ahora mismo trabajando en este sector gracias

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Actiu .Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de Operario Tapicería buen pagado.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Actiu
Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, soy operaria de tapicería y me ha dio muy bien, me he formado como profesional y tengo un gran compañerismo con buenos jefes y colegas, al recomiendo mucho.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Para mi ha sido el mejor empleo, es una empresa muy comprometida con el bienestar, se preocupan del bienestar de las personas a través del diseño y la fabricación de mobiliario para espacios de trabajo y entornos colectivos, como diseñadora he crecido un montón con los diseños.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de las condiciones en RIUDOMS ACTIU, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en RIUDOMS ACTIU. Buscan un Administrativo/A Back Office.

Hay una nueva oferta de trabajo en RIUDOMS ACTIU. Buscan un Actiu: Administrativo/A Back Office.

RIUDOMS ACTIU Preguntas frecuentes