Actiu Castalla
industrial/mécanico diseñofabricaioninmobiliario

Opiniones Actiu Castalla

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-27 15:16:18 con un promedio de 6 estrellas
PP
Actiu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial para la Delegación de Madrid, Gestor/a de viajes, Operario Tapicería

Pepiti

Busco trabaji mas de18 años de experiencia en almacen y manejo dd carretillas elevadoras ahora mismo trabajando en este sector gracias

riki

Actiu .Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de Operario Tapicería buen pagado.

Eliana

Actiu
Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, soy operaria de tapicería y me ha dio muy bien, me he formado como profesional y tengo un gran compañerismo con buenos jefes y colegas, al recomiendo mucho.

nati

Para mi ha sido el mejor empleo, es una empresa muy comprometida con el bienestar, se preocupan del bienestar de las personas a través del diseño y la fabricación de mobiliario para espacios de trabajo y entornos colectivos, como diseñadora he crecido un montón con los diseños.

En Actiu continúa la selección para el puesto Comercial Grandes Cuentas Madrid. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

En Castalla, Alicante provincia Actiu lleva a cabo una selección para el puesto Especialistas Producción Madera. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Actiu se lleva a cabo una selección para el puesto Coordinación Gestión Productiva. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre Actiu es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo Actiu