ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L

3.5

¿Hay buen acceso a ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L?

Sólo caes 1 vez...
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos ofrecieron un ERTE incluso antes de que el estado decretara el estado de emergencia y sin saber cómo iba a proceder. Contactar y obtener información desde entonces ha sido un suplicio y ahora no liquidan (como estaba previsto) sin ningún tipo de pago por vacaciones o lo que sea.

Carina

¿Y cuántos empleados han estado en ERTE? Todos tienen la situación similar a ti?

LusiCarli

Lo siento. ¿No hay modo de influir en ellos?

magi
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas mencionan varios aspectos negativos de trabajar en ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L. Algunos mencionan que los superiores son irrespetuosos y que la empresa no valora las ideas nuevas ni muestra paciencia con los empleados que se están adaptando. También se menciona una falta de organización, incumplimientos legales y un trato no respetuoso por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al trabajar con ellos? ¿Hay alguna empresa de extraescolares en Barcelona que puedan recomendar en lugar de ACTIVA?

ACTIVA EMPRESA NEFASTA
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

(eliminado por el administrador) de Activa en varios centros de Barcelona es un (eliminado por el administrador), miente descaradamente en aspectos legales. Se pasan por el forro la nueva reforma laboral y continúan haciendo contratos temporales indicando que estás sustituyendo a una persona que no forma parte de la empresa. En general es una empresa que funciona mal, carecen de organización, se basan en el (eliminado por el administrador) y sólo buscan quedar bien con los colegios, arriesgando así los derechos de los trabajadores.

Por mi experiencia en la empresa confirmo la veracidad de lo que se dice en el comentario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

He trabajado con ellos y he tenido una pésima experiencia, exigen mucho en comparación con lo que dan, a todos los niveles, empezando por algo tan básico como el respeto, todo es de cara a la galería, pura diplomacia. Me arriesgué un poco trabajando con ellos porque tenía ya la referencia negativa de un amigo que estuvo con ellos y la referencia, también mala, de una madre que tiene a su hija en un colegio donde ellos gestionan las extraescolares.

Esmeralda

Hola veo que tu experiencia ha sido muy mala, que fue lo que te motivo a trabajar con ellos a pesar de que habían advertido?

Marta P
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los superiores son irrespetuosos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Si quereis trabajar en extraescolares mejor mirad otras opciones. Pagan considerablemente menos que en algunas otras empresas y no tienen mucha paciencia con quien se está adaptando aún a los niños ni aprecian en absoluto ideas nuevas que uno pueda aportar (a pesar de que tú sepas mas de tu actividad que ellos). Si encajas con los coordinadores y los jefes genial pero si no igual te ignoran o te hacen de menos, o incluso te cambian de colegio de un dia para otro. También tienen evaluaciones para los niños pensadas para que indiques a los padres cómo se portan y su nivel de aprendizaje y es una farsa, aunque tengas niños muy maleducados no puedes decirlo porque claro, los padres se quejan. Si se te ocurre ser sincero y ponerle “mala nota” a un niño te hacen repetir dicha evaluación. Por otro lado si tienes un motivo de peso para faltar un día al trabajo, te pondrán pegas. Aunque tengas, por ejemplo, un examen importante una fecha señalada. Encima lo que le hicieron a los trabajadores con los ERTEs que se describe en otras opiniones. Se preocupan 0 por ti, decepcionante.

Porque he trabajado con ellis

Lucas

y estás de acuerdo con la reseña de @Marta P? ¿Puedes añadir algo más sobre esta empresa?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que en ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS cuentan con Profesores quienes ofrecen una amplia propuesta de actividades para todas las edades, tanto presenciales como online, para llevar a cabo una educación apropiada a los alumnos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L, es una empresa de implantación nacional, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los servicios educativos, dedicada a la organización y desarrollo de actividades que refuerzan y complementan la formación del alumnado. Según comentarios aquí se goza de buena remuneración económica como de un excelente ambiente laboral, recientemente recluta para puestos de profesor de alemán. Excelente oportunidad para las personas en búsqueda de un empleo en una empresa como esta.

No estoy de acuerdo con la remuneración. Te pagan sólo la hora que impartes clase. La preparación de la clase, la evaluación de los alumnos etc corre por tu cuenta. Realmente ¿a cuánto te sale la hora?

Pablo

¿Cuánto te sale la hora? Entiendo que trabajas allí, así que sabes bien la respuesta.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenas tardes, en estos momentos me encuentro desempleada y con mi experiencia en el área de formación creo que Activa, Actividades Formativas, S.L. puede ser una buena opción para trabajar. Pero antes que todo me gustaría que empleados de la organización me guiaran o dieran comentarios sobre el tipo de contrato, salarios y condiciones laborales que tienen. En un empleo anterior mi contrato era muy precario, el salario era injusto y nunca me pagaba a tiempo. Desde ya les agradezco la información que a bien puedan suministrarme.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Son una empresa de implantación nacional, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los servicios educativos, dedicada a la organización y desarrollo de actividades que refuerzan y complementan la formación del alumnado. Poseen un ambiente de trabajo productivo con excelente acceso a herramientas y tecnología. Trabajé en la organización de informes de gestión de desempeño y terminé mi último año en un equipo de análisis de rendimiento educativo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

ACTIVA es un centro de actividades formativas infantiles y se especializan en actividades extraescolares, una de ellas es la formación de inglés y el apoyo escolar, por lo que ahora requieren de profesores de inglés y asisentes para docentes. El trabajo es en Sant Celoni.

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L durante la época navideña?

El bienestar de los empleados es uno de los mayores factores clave para el éxito de una empresa. ¿Cómo se asegura ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L de ofrecer a sus empleados sin experiencia un ambiente de trabajo seguro?

Tiempo de asueto bien aprovechado puede conducir a una mejora en la resiliencia ante el estrés y la adversidad. ¿Hay alguna temporada del año en ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L en la que tomar vacaciones sea más o menos recomendable debido a la carga de trabajo?

ADM

ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L lleva a cabo una selección para el puesto Monitor/a de menjador amb Anglès a Sant Celoni (300€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

ACTIVA, ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L Preguntas frecuentes