Activa seleccion valencia ett

Calle Ciutat de Sagunt (poligono Industrial Fuente del Jarro), 25, Paterna, 46980, Valencia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Activa seleccion valencia ett

¿El salario medio en Activa seleccion valencia ett depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Activa seleccion valencia ett?

Beńat - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Activa seleccion valencia ett se encuentra en Beniparrell, para llegar a la Agencia en transporte público puede hacerlo en Autobús tomando el 181 o 182 y también tomando el Tren C1 o C2, la dirección es; C/ Braç de l’Alter, 54, Polígono Industrial Vereda Sur, 46469, Beniparrell.

MAGNO - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Os ayudaron a encontrar un trabajo?

Sergio - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Activa seleccion valencia ett es una empresa dedicada a aportar soluciones integrales. Trabajo en esta empresa como personal administrativo desde hace un poco más de un año y me siento totalmente satisfecho con la labor de la empresa. Los supervisores son agradables y dispuestos a enseñar cada día más. Siempre han cumplido su palabra en cuanto a paga, horarios y descansos, mejor no puedo estar! Ustedes han tenido la experiencia de trabajar acá?

Nil - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Realizo labores de gestión para contrataciones de trabajos temporales en empresas relacionadas con montajes. Llevo seis años laborando en Activa y estoy bastante cómodo con todo lo que me brindan, desde el sueldo hasta algunos privilegios como días económicos y vacaciones dos veces al año.

Leyla - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Cuenta con una edificación amena donde te sentirás como en casa. El trato de tus superiores te hace sentir increíble debido a que te hacen creer en tus capacidades. ¡Gracias!

eli - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Activa seleccion valencia ett
Me ha gustado mucho trabajar y se parte de esta ETT, soy encargada de selección de la empresa y ha sido una experiencia muy maja con buenos conocimiento y con gente muy agradable, los salarios son acorde al mercado.

Mucho se comenta, que trabajar, como Ingeniero, en Paterna, garantiza, buena calidad de vida.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Activa seleccion valencia ett?

Activa seleccion valencia ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Mecánico/a montador/a industrial, Electricista industrial

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Activa seleccion valencia ett ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Activa seleccion valencia ett busca personas para el cargo de Activa Selección Ett: Personal Almacén Cítricos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa seleccion valencia ett. Buscan un Activa Selección Valencia Ett: Personal Almacén Naranjas.

Activa seleccion valencia ett Preguntas frecuentes