Actividades MAFER

Calificación 4.4/5
C/ LA GLORIA, 21, BAJO, SANTOMERA (MURCIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Actividades MAFER

4.4

¿El salario medio en Actividades MAFER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Actividades MAFER?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Actividades mafer sociedad limitada es una empresa polifacética y multisectorial con campo en áreas como negocio de supermercados y a la gestión integral de informática a empresas, trabajo como ingeniera informática, siempre estoy rodeada e la mejor tecnología para realizar mi trabajo. Es un trabajo cómodo donde cumplen toas las normas ergonómicas para hacer el trabajo más ameno, he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente junto con ella.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Actividades MAFER es una empresa que cuenta con un equipo multidisciplinario interesante, siendo una de sus principales alas el comercio inmobiliario en Murcia. Alguien que se haya desempeñado aquí de comercial inmobiliario podrá comentar que tal ha sido su experiencia trabajando aquí? Queremos conocerla! Gracias!

Actividades MAFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario

¿Solicitasteis el puesto comercial inmobiliario en Actividades MAFER y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu opinión sobre Actividades MAFER es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Actividades MAFER Preguntas frecuentes