Opiniones Acttiv

La empresa fue calificada el 2019-02-08 10:03:09 con 1 estrellas
Acttiv recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animadores/as bailarines para Islas Canarias, Animadores turísticos para Islas Canarias, Día de selección animadores turísticos Tenerife

Guim - Yaiza

Acttiv. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Samuel - Yaiza

Ha hecho muchos cambios en la visión en los últimos años y el cambio se nota en muchas mejoras, la mayoría de los otros grupos son sólidos y el compañerismo se vive mucho yo en lo personal mi cargo es de Animador polivalente , ya con 4 años en el cargo estoy muy cómodo con ellos.

Milenee4 - Yaiza

¿Recomendais ir a casting y trabajar alli? Soy estudiante y me interesa mucho un trabajo como animador

yago - Yaiza

Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga como animador en lo que actualmente trabajo.

Jonan - Yaiza

Con ubicación en Yaiza, Acttiv es una empresa que se dedica a las actividades de agentes de la propiedad inmobiliaria. Siendo dicha empresa un referente esta área, me preguntaba qué cualidades observan en un joven empleado.

Marcos - Yaiza

A pesar de que cumplía con todos los requisitos que pedía la empresa, no me aceptaron para realizar las practicas de mi grado solo por llevar rastas.
Y a una compañera mia en la entrevista le hicieron preguntas poco adecuadas como si tenia pareja.

Josep Maria - Yaiza

He escuchado que Acttiv es una empresa no cumple el trato que ofrece a sus empleados. Que los trata como si no fueran nada. El trato que ofrece el Director es pesimo, ya que es maleducado y tirano.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Acttiv para el puesto Coreógrafo/a en Lanzarote (de 900 a 1100 €/mensuales)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto COREÓGRAFO/A EN LANZAROTE en Acttiv? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Solicitasteis el puesto Animadores/as Polivalentes en Lanzarote en Acttiv y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Acttiv .

Ofertas de trabajo Acttiv