Acttiv

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.2/5

Opiniones Acttiv

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acttiv?

¿Qué quieres saber sobre Acttiv?

Jesús - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los problemas relacionados con la comunicación interna, la ubicación de la empresa y los descuentos salariales han sido mencionados en las reseñas sobre Acttiv. Además, se han planteado preocupaciones sobre el trato autoritario y salarios bajos. ¿Alguien puede describir más a fondo cómo se manejan estas situaciones en la empresa y si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Con líneas muy franquistas todavía, quieren animadores a que se les permitan que les griten dentro del local de trabajo. La respuesta es que si es el director te tienes que callar y no abrir la boca porque si no perdemos el contrato con el hotel. Esto en al ano 2022 con tenta gente luchando por la igualdad y Acttiv luchando para que sus animadores sean unos...

Nil

¡No permitas que te traten así! ¡Esto es mobbing y debe ser denunciado!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 737 visitantes únicos

Anthony - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Soy de canarias me mandan todos los documentos al correo, todos los días me contacta una coordinadora diferente y es un jaleo pues si tengo que hablar con alguien tiene que ser todo por whatsapp o llamándoles cuando llegue al hotel estaba mi ropa hay la habían mandado pero la empresa no está en Canarias olvídense de ir presencialmente porque esta en madrid, cuando firmas papeles, contratos y demás es todo por correo electrónico, te descuentan dinero de tu salario por el alojamiento que el hotel tiene para ti... esta bien que te pidan una fianza por si sucede algo pero no que te quiten dinero

Jose - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Hola buenas! ¿y de qué forma se puede solucionar esta situación? Saludos, agradecería saber al respecto.

anónimo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Porque he trabajado con ellos y es totalmente cierto

anónimo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Pasa lo mismo en Andalucía.

iris - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Me gustaria conocer mejor este empleo porque he oído que trabajáis por la noche, y bailáis en los shows, pero os ofrecen buen sueldo con alojamientos y comidas incluidas. ¿Qué experiencia o habilidades requieren en esta empresa?

Cesc - Sucursal Yaiza

No se si este trabajo es para todos, recuerda que todo el día estas trabajando

domingo - Sucursal Yaiza

Pero tienes la posibilidad de viajar no? Por cuenta de la empresa

Mariant - Sucursal Yaiza

El vieja te lo costeas tú siempre, la empresa nunca paga los pasajes.

cddc
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

En Acttiv hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Acttiv es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Acttiv son: Salarios bajos.

Envy

hola, ¿el trabajo que se realiza es muy forzoso? saludos

Patricia - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Desde hace 18 años la empresa esta dedicada a las actividades de entretenimiento, animación, creación de viajes con fines turísticos y recreativos... En estos momentos buscan empleados para laborar como Animadores Fitness que estén residenciados en la ciudad de Menorca.

La verdad están buscando personas pese a la pandemia, ellos aceptarán los CV y revisarán el perfil. No obstante, no están realizando las pruebas de admisión; por ende el proceso de captación y entrevistas se realizaría pasado el confinamiento.

Guim - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Acttiv. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Samuel - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Ha hecho muchos cambios en la visión en los últimos años y el cambio se nota en muchas mejoras, la mayoría de los otros grupos son sólidos y el compañerismo se vive mucho yo en lo personal mi cargo es de Animador polivalente , ya con 4 años en el cargo estoy muy cómodo con ellos.

Milenee4 - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Recomendais ir a casting y trabajar alli? Soy estudiante y me interesa mucho un trabajo como animador

yago - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga como animador en lo que actualmente trabajo.

Jonan - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con ubicación en Yaiza, Acttiv es una empresa que se dedica a las actividades de agentes de la propiedad inmobiliaria. Siendo dicha empresa un referente esta área, me preguntaba qué cualidades observan en un joven empleado.

Marcos - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

A pesar de que cumplía con todos los requisitos que pedía la empresa, no me aceptaron para realizar las practicas de mi grado solo por llevar rastas.
Y a una compañera mia en la entrevista le hicieron preguntas poco adecuadas como si tenia pareja.

Josep Maria - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

He escuchado que Acttiv es una empresa no cumple el trato que ofrece a sus empleados. Que los trata como si no fueran nada. El trato que ofrece el Director es pesimo, ya que es maleducado y tirano.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

¿Cuáles son los requisitos tales como dominar el inglés, español que debe cumplir un Acttiv: Gestor/A De Ocio Para Barceló Punta Umbría Beach Resort 2022 para poder ingresar a trabajar en esta compañía?

He escuchado que en Acttiv pagan al menos 1143 € a sus emleados, es por esto que estan motivados en sus puestos de trabajo.

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 1108 €?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Acttiv recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de animación residente en Tenerife Sur, Animadores de refuerzo para campings en Gerona

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Acttiv para el puesto Coreógrafo/a en Lanzarote (de 900 a 1100 €/mensuales)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto COREÓGRAFO/A EN LANZAROTE en Acttiv? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Solicitasteis el puesto Animadores/as Polivalentes en Lanzarote en Acttiv y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Acttiv .

Acttiv busca personas para el cargo de Día De Selección De Animadores En Gran Canaria.

Acttiv por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Acttiv Preguntas frecuentes