ACTUALIDAD MEDIA

JOSE PELLICER OSSAU, 9 LO. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de TI

Opiniones ACTUALIDAD MEDIA

¿El salario medio en ACTUALIDAD MEDIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ACTUALIDAD MEDIA?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Actualidad media es una empresa cuya actividad es reconocida en el sector de la comunicación audiovisual y, más concretamente, en el área de la producción televisiva por lo que es una excelente opción para aquellos experimentados en el área. Además han ampliado sus trabajos a los servicios de comunicación, tanto tradicional como multimedia, para empresas e instituciones de cualquier ámbito geográfico y a la edición de medios de comunicación. Como parte reciente del equipo de trabajo puedo asegurar que me siento cómoda con el ambiente y he aprendido mucho en muy poco tiempo, además los pagos son convenientes, puntuales y los jefes son super comprensivos. 5 estrellas!

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Actualidad media sociedad limitada es una empresa en la que trabajamos en actividades de producción de programas de televisión. Los puestos de trabajo son variados peor nuestro equipo de trabajo está muy capacitados, todos aprendemos de todas la labores. Es un lugar muy agradable, el salario es excelente. Buen empleo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Las actividades a las que se dedica está empresa es en el sector de las telecomunicaciones los profesionales que laboran ahí son peradores de cámara, fotógrafos, técnicos en edición y post-producción, periodistas, diseñadores que deben estar preparados para afrontar el trabajo diario con las máximas garantías. Si a ti te apasiona las nuevas tecnologías y quieres desarrollarte en un equipo multidisciplinar contacta con ellos.

¿Tienes algunas noticias acerca de ACTUALIDAD MEDIA? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

ACTUALIDAD MEDIA Preguntas frecuentes