Acumbamail

Avenida rey Santo, 3 - D PISO 3 OFICINA 2, Ciudad real, 13001 , Ciudad Real
Servicios de TI

Opiniones Acumbamail

¿Es Acumbamail una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Acumbamail?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Acumbamail es una compañía que tiene 8 años de antigüedad en la provincia de Ciudad Real, España. Indagando un poco ya que estoy en la búsqueda de empleo supe de los beneficios pero lo que me llamo atención y gusto el horario ya que inicia a partir del lunes hasta el viernes, por lo que supe las 8 horas correspondientes, lo que no tengo claro es si fin de semana es descanso ¿alguien tendrá respuesta sobre ello?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Acumbamail Sociedad Limitada. tiene 8 años de antigüedad dedicándose a ofrecer soluciones y software a sus visitantes. Actualmente se encuentra buscando personal experto en tecnología con títulos como informático o ingeniero en sistemas para integrarlos al equipo de trabajo, entre las responsabilidades están el resolver cualquier problema que presente la aplicación, aclarar dudas sobre el funcionamiento del software y brindar asesoramiento a los clientes que lo soliciten, entre otros. Dejo esto por acá por si a alguien le interesa.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una de las buenas empresas donde he estado trabajan en el desarrollo, explotación y venta de sistemas informáticos, tanto en hardware como software, disfruté el ambiente de trabajo. Todos los empleados también fueron maravillosos. Beneficios para empleados y salario. Todas las cosas buenas que decir sobre la compañía.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa que se enfoca siempre en el ahora y en siempre tener todos sus procesos documentados y estandarizados para tener modelos de negocio replicables; tiene diferentes areas de la ingenieria muy interesantes.

Además del pago mensual de 1333 €, ¿hay beneficios económicos?

Acumbamail recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Customer Care Specialist

Tus conocimientos acerca de Acumbamail pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Acumbamail Preguntas frecuentes