Acustival

CIF: E02506723 Teléfono: +34 961 56 36 57
Calificación 2.5/5

Opiniones Acustival

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Acustival? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Acustival?

Romeu
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

La persona al cargo de la empresa es un cacique, explotador, siempre con engaños, y además ha cerrado no ha pagado los finiquitos, se ha llevado el material a su casa en Madrigueras y sigue trabajando.
Mala gente, no pata para llevar una empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

toda la razón

Choco
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Llevo 3 años en la empresa y cada vez estoy más contento,buen ambiente y trato agradable,hay que ganarselo como en todos sitios.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Acustival es una empresa que fabrica e instala sistemas de aislamiento. He hablado con algunos trabajadores de la empresa y tengo entendido que les pagan bien y cuentan seguridad social, además, tengo entendido que reciben comisiones por cada cliente adquirido.

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Grado de satisfacción de los empleados con la empresa

zied

En España no hay muchas empresas que cumplen con lo requisitos de sus trabajadores.

Mary Ferre

Es verdad, las condiciones laborales que ofrece 90% de empresas son trágicas

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Acustival es una empresa que se dedica a la ingeniería y consultoría acústica, siendo la única en su rubro en toda Albacete. Han comentado algunos conocidos que dentro de la compañía puedes formar una carrera laboral, ya que existen varias oportunidades de tener ascenso y de obtener mejores puestos a través del rendimiento y de la experiencia.

Ancamack
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas legales y sanitarias.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Acustival dedicada al diseño, fabricación e instalación de productos y sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico en todos sus campos. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días me lo pasaba del 10. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como coordinador de obras, genial todo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

ACUSTIVAL es una Ingeniería fundada en el año 2006, dedicada al diseño, fabricación e instalación de productos y sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico en todos sus campos.Buen ambiente de trabajo y disfrutado trabajando con el personal. Fue un ambiente de ritmo rápido. Todos trabajaron en equipo y terminaron el trabajo. Mi trabajo era específico(cerrajero ). Recomendaría otros para trabajar en Acustival. La gestión fue muy flexible y genial con los empleados.

¿Estás interesado en trabajar con Acustival? ¡No te pierdas las últimas ofertas que han aparecido en indeed!

¿Acustival sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Acustival recientemente recluta para puestos de trabajo:

cerrajero / soldador cerrajero, coordinador de obras, montadores pladur

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Acustival. Buscan cerrajero / soldador cerrajero. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Acustival? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Acustival Preguntas frecuentes