Aczeda

Calle Velázquez, 114 - BJ, Madrid, 28006
Calificación 2.8/5

Opiniones Aczeda

2.8

¿Crees que las calificaciones bajas de Aczeda son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Aurelia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Empresa nefasta. Se está yendo a pique porque los directivos no saben gestionarla. El mundo ha cambiado pero ellos siguen viviendo en los años 60, tratando a los trabajadores como seres inferiores y sin evolucionar, por eso se van a ir a la (eliminado por el administrador)

De puertas para afuera, venden estabilidad y profesionalidad, pero nada más lejos de la realidad.

Evitad a toda costa trabajar en o con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Poco compañerismo. Todos hablan a las espaldas de todos y se ponen buenas caras cuando nadie se aguanta, todo el mundo se queja de todo, no hay cosa que hagas de la que no haya algún compañero quejándote o criticándote a los superiores. Los jefes/líderes se creen que tienen verdaderas (eliminado por administrador) como trabajadores, no los valoran al revés hacen todo lo posible por menos preciarles y hacerles creer que son verdaderos inútiles que hacen todo mal y no sacan trabajo. Es una compañía familiar, podría decir que está metido hasta el perro, te hacen creer que puedes prosperar pero solo hay dos rangos por lo que realmente crecer no creces. Te cambian de puesto según les viene en gana, es posible que un día te levantes y pases de gestor que es lo más bajo como rango a recoger hojas en blanco y tirarlas a la (eliminado por el administrador) No ponen objetivos reales, solo piensan en ganar ganar y ganar.

No puedo estar mas de acuerdo

Dylan

Y eso fué hace un año... confirmas que siguió siendo asi en el 2022?

SFIG
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

(eliminado por administrador), empresa familiar con trabajadores sumisos, infelices, que viven por un sueldo digno pero ser explotados con horarios decentes

Martin

Hola Esther,
El ambiente es todo lo contrario a agradable.

Esther

Entonces que beneficio se puede tener de trabajar allí? no comprendo mucho porque comentan que el pago no es bueno, ni tampoco el ambiente, pero por qué? que han visto para asegurar que no lo es..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 526 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Aczeda tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Aczeda en: 1.
Poco serios, nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

En que te basas para decir que es excelente?

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Buenas condiciones y respetan horario

Isabela

Me puedes decir cual es el horario de trabajo de ustedes? Quiero saber cuantas horas trabajan diariamente

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Buen lugar! Motiva a seguir creciendo. Han creado buen programa de promoción.

Julia

Sólo por curiosidad, ¿en qué consiste ese programa de promoción que menciona en su comentario?

Seguro? Buen programa de promoción? De verdad trabajas aqui o ers un familiar mas?

Leti

Hola, por que dices esto? Acaso tu trabajaste con ellos y no te ha gustado? Espero tu respuesta

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Hay mucho trabajo. Con un enfoque muy interesante y preocupados por prestar un buen servicio al cliente.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Empresa familiar con ganas de aportar. Buen ambiente. Trabajo intenso pero agradecido si te gusta!

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

sector tecnológico y bancario

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

trabajo interesante

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Nefasto. La peor empresa que he visto en toda mi carrera profesional

Erich

Podrías compartir como ha sido la experiencia para que así usuarios como yo que teníamos en mente trabajar con ellos, nos podamos hacer una mejor idea de la situación?

Información

¿Me podrías comentar que es lo que sucede con esta empresa?

Ann

Arnau en Madrid o Barcelona ?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Irrespetuosos, (eliminado por el administrador)s. Solo saben mirarte por encima del hombro. Desprecian a sus trabajadores, les hacen sentir inútiles. Nunca tienen una palabra de aliento o simplemente buenas palabras por el tiempo empleado en realizar tareas. Solo se basan en objetivos desproporcionados, que no te recompensan debidamente.(eliminado por administrador)

Eva

He leído el resto de comentarios sobre esta empresa y me sorprende cómo puede existir un lugar así. ¿Cuáles son los objetivos desproporcionados? ¿Alguien los realiza? En mi empresa ocurre algo parecido y me gustaría cambiarlo para mejor... ¿Y tú?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El señor (eliminado por administrador) ese (eliminado por administrador) que solo derrocha superioridad y que le importa una (eliminado por administrador) el bienestar de sus trabajadores

Arnau

Totalmente, es una persona (eliminado por administrador). Ojala Banc Sabadell (cliente de Aczeda sl) supiera de las (eliminado por administrador)de esta empresa. (eliminado por administrador) Tiene a la gente comiendo en la calle cuando llueve y esta prohibido tan solo tomar un cafe a media mañana. Ademas el teletrabajo esta prohibidisimo y (eliminado por administrador). (eliminado por administrador) Es una autentica verguenza esta empresa.

Copretes

Por lo visto recibiste algún tipo de maltrato por parte de él, que fue lo que paso? te falto los respetos de alguna forma?

Leopoldo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Aczeda es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Empresa (eliminado por administrador) con clientes y empleados.

Athenas

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en esta empresa y por que dices que se es una empresa (eliminado por administrador) con los clientes ya la empresa? un poco grave lo ultimo que dijiste.

Leopoldo

Buenos días Athenas, de que conoces la empresa? Eres trabajador de la misma? No conozco a nadie con ese nick.
Lamentablemente así es, la realidad es aun peor de lo que se plasma en mis palabras.
Repiensa lo que dices.

Fram

Me parece terrible que acoses a la compañera por tener una opinión diferente a la tuya y por decir la verdad. Ella tiene todo el derecho a rservar tu identidad.

Blanca

Hola Fram, obviamente todos tenemos derecho a ocultar nuestra identidad, entiendo que Leopoldo no cuestiona ese detalle.
Confirmo que Aczeda SL es una empresa (eliminado por administrador). El (eliminado por administrador) tiene numerosos juicios pendientes de trabajadores (eliminado por administrador))
Si no me crees, te recomiendo que hagas una rapida consulta en los Juzgados de lo Social de Madrid y podras comprobar los numerosos juicios pendientes que tiene esta empresa nefasta.

Athenas

Bastante acertado tu comentario sobre la privacidad, lo apoyo totalmente. Lo que expones sobre los juicios pendientes por(eliminado por administrador), es un tema que no se puede negar y los entes públicos darán su veredicto. Lo que si puntualizo es que si se va hacer una acusación, tiene que ser con pruebas, un saludo.

PENTO

Todos saben quien eres en realidad

Yo iba de paso por aquí....

Tengo curiosidad ¿se puede saber quién es en realidad?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Aczeda requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Empresa MUY familiar y nefasta para trabajar. (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador).
0 recomendable para cualquiera que se plantee trabajar aqui
Mal ambiente de trabajo, esta prohibido comer en la oficina 'por los olores' y la oficina no dispone de sala de descanso.
(eliminado por el administrador)
NO RECOMIENDO A NADIE TRABAJAR EN ESTA EMPRESA NI HACER PROCESOS DE SELECCION. NO COMPENSA TRABAJAR PARA ACZEDA SL.

Alison

¿Pero realmente es todo tan malo? Lo de la comida pues no me parece relevante, y pues sería de ayuda si explicas a que te refieres con lo de que (eliminado por administrador). Un saludo

TUCAMINO

totalmente de acuerdo , (eliminado por administrador)

Alison

Pero como es eso posible? (eliminado por administrador)

Blanca

Es que es a lo que se dedica esta empresa y (eliminado por administrador), a (eliminado por administrador). Ves a los juzgados de lo Social de Madrid y haciendo una rápida consulta, veras todos los juicios que tienen pendientes.

Alison

¿Pero a qué tipo de (eliminado por administrador) te refieres? Haría la investigación yo misma, pero sinceramente no tengo idea de como hacer eso que comentas de la Social de Madrid

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No entiendo esta calificacion, (eliminado por administrador)

Sigisbaldo

Como estas @Paco? Como conoces la empresa? Eres cliente o trabajas allí? Podrías darme detalles sobre la empresa, ya que estas en desacuerdo con el comentario que la califico como excelente.

SFIG
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Sueldo bien para empezar, horario estable pero trabajadores conformistas sin estudios, que hacen trabajo mecanizado con fobia al estrés y mas de uno con puntos para ir a terapia psicológica, amargados de la vida, que les cuesta decir buenos dias y viven por (eliminado por el administrador) del bote del (eliminado por administrador)

Igor

Sinceramente no considero que la carencia de estudios marque una diferencia, es cuestión de valores, conozco personas con PhD que no conocen las palabras gracias y por favor, y también los conozco que no terminaron ni la ESO, pero podrían dictar una cátedra de moralidad; te pregunto entonces, que fue la experiencia que viviste allí para que tengas que venir a tomarla con los trabajadores?

SRKG
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Empresa familiar y amiguetes, sin posibilidad de crecimiento, instalaciones sin ventanas al exterior, NO HAY MICROONDAS ni sala de descanso, lavabos mal olientes, comes en la calle, salario alto para graduados (no hay progresión optima), horario bueno. Ambiente penoso y silencioso y grupetes cual colegio de primaria.

Samuel

Déjame ver si entendí bien, según tu criterio, la empresa tiene muchas cosas en las que podría mejorar, sin embargo, ofrece un salario por el que merece la pena aguantarse? Te he entendido bien?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

nefasto

christian

Uno viene muy motivado a conocer a la empresa y sólo me consigo con ese comentario que no aporta absolutamente nada de ellos. Al menos ten decencia y comenta tus motivos para pensar que son "nefastos".

AP.

¿realmente eres conocedor de dicha empresa? ¿ sabes cual es su funcionamiento y manera de hacer? ¿realmente cumple tus expectativas laborales?¿ cuantas personas llevan trabajando mas de 5 años en la compañia (¿ sede de madrid?, ahora dime tu si el calificativo no es el adecuado

christian

¿Cómo se podría saber si el calificativo es el adecuado si no estás aportando ningún tipo de información que afirme lo que estás diciendo? Sólo dijiste que son "nefastos" y ya, pero, ¿por qué lo son?

APG
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Empresa Familiar donde los valores humanos brillan por su ausencia ( (eliminado por administrador), falta de conciliacion familiar, (eliminado por administrador), no se puede comer dentro de la oficina porque los olores le molestan al (eliminado por administrador), (eliminado por administrador)
la verdad es que todo beneficios.... (modo ironico)

SRKG

Totalmente de acuerdo

Aa
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Empresa que trabaja para distintas entidades bancarias. Salarios bajos, poca.formacion y mucha exigencia.

Ponen muchos problemas cuando la.gente quiere dejar la empresa. Despidos frecuentes que terminan acabando en juicios.

Hacen firmar pactos de no competencia abusivos a cambio de retribución anual.

Poca o ninguna carrera profesional, empresa familiar.

Si puedes no entrar a trabajar aquí mejor.

Alice

La verdad deja mucho que desear por lo que comentáis ¿por lo menos tenías buenos compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me parece un (eliminado por administrador) en muchos casos

Mariam

Un (eliminado por administrador)? Puedes escribir a que te refieres en particular?

Emmanuel

Dime por favor todo lo que sabes pq quiero postularme

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola, tengo experiencia en Recursos Humanos desde hace más de 7 años y quisiera tener oportunidad laboral en la empresa Aczeda, sé que puedo dar conocimientos, aportar en el área como asesor, envié mi currículo y sinceramente quisiera por parte de algún empleado, ¿Qué modalidad tiene el contrato del nuevo ingreso?

AP.

RRHH , si tu nombre es guillermo espero que no seas familiar de la compañia

Danna

Creo que este comentario no es natural... ¿puedes decirme un poco más sobre la empresa?

AP.

es una empresa familiar donde esta toda la familia integrada, hijos, yernos, amigos de... de los cuales tienen posiciones ocupadas a las que los empleados que realmente son merecedores de ellos nunca podras conseguir..., injusto

Danna

Es una pena que multitud de empresas se vean obligadas a priorizar a familiares y amigos, pero también has de considerar que la situación actual está dificil. ¿No lo crees?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Se trata de una empresa especializada en promoción y gestión del renting de tecnología a través de redes bancarias y fabricantes/distribuidores. Posee una jornada laboral completa con turno de descanso entre la mañana y la tarde. La empresa ofrece servicios comerciales, de gestión, técnicos y administrativos necesarios para que bancos y proveedores de equipo, puedan ofrecer renting de tecnologías a sus clientes.

bailarinamoon

Sabes qué horario tiene exactamente?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenas tardes, actualmente me encuentro buscando ofertas de empleo y me parecen interesantes las soluciones que ofrece ACZEDA a proveedores y clientes en cuanto a la promoción y gestión del renting, por lo que me gustaría preguntarle a trabajadores actuales o ex-empleados ¿como es el ambiente de trabajo, cuáles son los salarios/beneficios y oportunidades de desarrollo profesional?. En mi antiguo empleo teníamos un pésimo ambiente laboral y los empleados son poco valorados con salarios injustos y muy pocos beneficios, además las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional eran impensables y poco probables. Estaré muy agradecida por sus comentarios.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como Programadora en la empresa Aczeda S.L. especializada servicios financieros y gestión de arrendamiento de activos comerciales. Es una empresa bien posicionada en el sector bancario que me ha permitido desarrollarme dentro de la organización, cuento con un buen ambiente laboral, planes de adiestramiento y un salarios competitivo, por lo anteriormente dicho recomiendo ampliamente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aczeda. Buscan un Requisito Urgente Para Customer Service Representative En Aczeda In Catalonia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aczeda. Buscan un Aczeda Is Looking For Desarrollador De. Net.

¿Qué quieres saber sobre Aczeda?

Aczeda Preguntas frecuentes