AD PARTS ESPAÑA

AV MAS VILA P.I. GIRONA
Calificación 3.5/5

Opiniones AD PARTS ESPAÑA

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AD PARTS ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre AD PARTS ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Son unos corruptos mal trato a los trabajadores i no tienen comite asin te pueden (eliminado por el administrador) acen con los trabajadores lo que quieren la gente solo conocen la buena imagen que nos acen ver pero a la hora de la verdad de cara al trabajador no te respetan i les da igual todo

Dorian

Es algo delicado lo que cuentas, puedo entender tu molestia ya que el buen trato a los empleados debe estar siempre presente en todas las compañía. ¿Fue tu única experiencia con ellos?

Por qué e trabajado ahí i se lo que ahí es una fábrica que envasan química i nos ponen como tienda para pagar poco

Lako

Hola. Ya que has tenido contacto directo con ellos ¿podrías decirme qué otros aspectos consideras negativos en la empresa aparte del bajo salario? Me interesa saber porque estoy considerando postularme y no quisiera lidiar con mal trato de parte de los jefes. Agradezco cualquier información confiable que puedas compartir por este sitio.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En esta empresa de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, los dueños son muy generosos y brindan a los empleados la posibilidad de ganar descuentos por comida, además de un buen salario.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ad Parts es una compañía de comercio recambios para automóviles, soy parte del equipo de ventas en su tienda, recibo a los clientes atendiendo sus consultas y les muestro el catalogo de productos, gestión de cobros, siempre somos tratados con la cordialidad y el respeto que merecemos, nada por lo cual quejarme en cuanto al salario.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ad Parts es comercializadora de repuestos y artículos para vehículos, en el establecimiento me encargo de vender, atender al cliente en todas sus dudas y el proceso de compra y venta, solicitar los despachos de mercancías, cuando empece no contaba con mucha experiencia pero es que es un lugar para aprender gracias a los supervisores y compañeros ya me siento mas seguro en mi trabajo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo en Ad Parts desde hace algún tiempo, en esta empresa siempre me he sentido muy cómodo con los compañeros de trabajo, de los cuales he aprendido bastante y también con el sueldo bueno que me ofrece la empresa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ad Parts
Empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, estoy trabajando con ellos hace un año como mecánico y me va genial, he aprendido mucho y me siento muy satisfecho por el comportamiento de la empresa con nosotros.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre AD PARTS ESPAÑA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

AD PARTS ESPAÑA Preguntas frecuentes