Adade Soria

Calificación 3.8/5
C/ DOCTRINA 2 LOCAL (SORIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Adade Soria

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adade Soria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adade Soria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Profesionales y las mejores condiciones. Seguridad, tranquilidad y confianza.

Leyre

que bueno que aun existan empresas que se preocupan por dejar satisfechos a sus clientes ¿que fue lo que mas te gustó del servicio de adade?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas, soy Laurita. He trabajado en consultoría de recursos humanos desde hace 6 años aproximadamente y en mi empleo anterior mi jefe era irrespetuoso y déspota por lo que decidí retirarme. Me interesa aplicar para trabajar en la empresa Adade Soria por lo que agradezco si me pueden decir cómo es el trato del jefe o los superiores hacia sus empleados.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

La mayor ventaja de esta empresa es, sin duda, sus beneficios para los trabajadores, ya que dan bonos de buen desempeño y actividades recreativas para el núcleo familiar del trabajador. Además el ambiente laboral es muy tranquilo y permite hacer tu trabajo con comodidad. Recomendado.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

es una empresa dedicada a la asesoría fiscal, jurídico, laboral, contable, administrativo e informático, en general, de personas físicas y jurídicas. Excelentes iniciativas, compensaciones y beneficios. La obtención de experiencia es segura. La gerencia se preocupa por los aportes de los empleados y sus opiniones, todo genial y positivo.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Gran servicio de asesoría y muy buen trato con el cliente.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Adade Toledo es una empresa de larga trayectoria focalizada en la asesoría laboral, auditores de cuentas, abogados entre otros servicios, todos los profesionales que trabajamos ahí están altamente clasificados para darle al cliente la mejor asesoría, siempre compartimos opiniones en nuestro equipo de trabajo para encontrar la mejor solución, cuando comencé lo hice como pasante ahora luego de poco tiempo ya estoy en un puesto fijo, recibiendo una buena paga y todos los beneficios que la empresa me ofrece como asesoría en mis situaciones personales y de los demás trabajadores.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

El Grupo Asesor ADADE es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado. Trabajo como auxiliar en ADADE,he aprendido mogollón, me enseñan sin reservas, el ambiente de trabajo es excepcional, los recomiendo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Adade Zaragoza
Servicios de asesoría para empresas. Me divertí mucho trabajando en la empresa y trabajando con mis compañeros los cuales siempre me animaron . El horario era bastante bueno ya que compatibilizas bien con la familia, todo positivo en salarios.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Adade Madrid es una empresa responsable con gran atención a sus trabajadores y sus necesidades. Reconocida por ser de las mejores empresas en el sector de servicios financieros y contables. Recomendados totalmente.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en el área de costos de la empresa fue toda una experiencia. Cada particularidad de mi trabajo hizo que cada día me motivará por seguir aprendiendo. Fue un gran placer formar parte de la empresa.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y con frecuencia dice que sus compañeros de trabajo son agradables, asi como los clientes frecuentes que tiene la empresa.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta ha sido una empresa con una extraordinaria trayectoria a nivel profesional. He sido asesor de empresas por mas de 5 años, sé que hoy por hoy esta compañía ofrece puesto vacantes, quisiera saber con quien debo comunicarme para adquirir más información.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo empleo en esta empresa desde hace como un año y medio y sinceramente es de los mejores que he tenido, me pagan bien, tengo seguro, prestaciones y me la paso todos los días bien con mis compañeros de trabajo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola a todos, les mando un cordial saludo. Mi nombre es Dorian y trabajo en Adade Soria. En esta empresa nos dedicamos a proporcionar asesoría fiscal y contable. Los impuestos pueden llegar a ser un tema un poco complicado de manejar, pero con nuestra ayuda cualquier persona podrá tener sus estados de cuenta equilibrados y al día. Sin dudas, estoy a gusto de trabajar en esta agencia.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se dice que la empresa cuenta con horarios laborales desde la s8 am hasta las 15 horas de la tarde. además, Se dice que tiene su presencia en Tarragona en España. Tiene su objetivo de ser una asesoría laboral. Necesita de personas que tengan muchos conocimientos acerca de esto. Experiencia laboral obligatoria. Salarios buenos.

En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa brinda servicios en la asesoría fiscal, contabilidad y servicios informáticos a empresas. Es una empresa comprometida con el buen servicio a los clientes. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones laborales y me pagan muy bien.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa más reconocida de la cuidad en búsqueda de personas que conformen su equipo de trabajo. Personas profesionales y capacitadas, el salario a recibir es bastante bueno, y un horario a tiempo completo. No te pierdas ésta oportunidad.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Un verdadero honor la oportunidad que se me brinda en estos momentos como asistente de relaciones públicas; al mismo tiempo una alta responsabilidad por lo que representa ser el rostro visible e imagen de esta prestigiosa organización empresarial.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Adade Zaragoza dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Trabaje como asesor la empresa es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Me ha encantado, me siento muy a gusto trabajando acá, soy asesora fiscal de la empresa y tengo un buen salario, hay oportunidades de crecimiento y muy buen rollo en todo momento con mis colegas y mis jefes, se trabaja muy tranquila.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Amigos
Favor necesito vuestro concejo y la verdad es que quizás alguno haya trabajado en la empresa Adade Soria? mi amiga me ha conseguido una entrevista en esta empresa (ella trabaja allí) pero yo ya tengo trabajo pero es mas pasta, sera buena empresa?

¿Crees que en Adade Soria es bastante seguro?

Adade Soria recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO FISCAL CONTABLE Y LABORAL (18.000€ al año)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Adade Soria? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Adade Soria Preguntas frecuentes