Adaequo

Montmeló

Opiniones sobre Adaequo

¿Paga Adaequo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Adaequo?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

ADAEQUO S.L cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. El esfuerzo siempre es reconocido con excelentes remuneraciones. De las mejores empresas de impresión 3D en Montmeló. Recomendados totalmente.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa que funciona como fabricante de estands para exhibición, mi paga es muy buena y gracias nuestro trabajo hemos sido parte de muy buenos eventos muy bien remunerados para los trabajadores

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

ADAEQUO Sociedad Limitada, ubicada en Montmeló, es una empresa dedicada al diseño 3D. Elaboran prototipos técnicos y realizan impresiones en 3D. Tienen 20 años trabajando en el sector, gracias a un equipo de profesionales con experiencia.

Es una empresa que ofrece muy buena remuneración, principalmente porque se trata de un campo de trabajo novedoso. El aprendizaje es continuo y hay muy buenas relaciones entre el personal y la directiva.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La compañía tiene grandes proyecciones que buscan adaptarse a los nuevos requisitos del sector como a las preferencias de sus clientes sin dejar a un lado la valoración y el cuidado en su conexión con los trabajadores que son lo más importante de todo el proceso.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ADAEQUO SL dedicados a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. La cultura del trabajo es muy favorable y alentada en tu carrera yo en lo personal trabajo como diseñador industrial la paga es buena y el ambiente mejor muy recomendable la empresa.

Los incentivos para los empleados son importantes, ¿cuáles son los que ofrecen en Adaequo de Montmeló?

¿Tenéis transporte privado por parte de la empresa aquellos que trabajáis en Adaequo de Montmeló?

¿El sueldo ofrecido por la empresa Adaequo a sus empleados a final de mes es de 1833 € o más?

¿Los empleados en Adaequo toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

Adaequo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Logística

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Adaequo ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Adaequo. Buscan un Administrativo/a Artes Gráficas.

Adaequo busca personas para el cargo de Administrativo/A Artes Graficas.

Adaequo Preguntas frecuentes