ADAGIO EDUCATION

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones ADAGIO EDUCATION

4.6

En ADAGIO EDUCATION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ADAGIO EDUCATION?

maria26
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece ADAGIO EDUCATION son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de ADAGIO EDUCATION es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece ADAGIO EDUCATION es: bueno.
Califico los servicios/productos de ADAGIO EDUCATION en: 5.
ADAGIO EDUCATION ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Volvería a utilizar los servicios de ADAGIO EDUCATION.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

ME APUNTARE A VUESTRA VACANTE DE EMPLEO PARA Profesor / a titulado Grado Profesional / EN LA CUAL TENGO EXPERIENCIA DEMOSTRABLE ADEMAS MUY BUENA RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES ESPERO TENER BUENOS RESULTADOS

Le parece correcta la información que afirma que en ADAGIO EDUCATION requieren que el personal posea nociones básicas en inglés?

ADAGIO EDUCATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital y Redes Sociales, Profesor/a Violín con 2ª especialidad opcional, PROFESOR/A BATERÍA CON 2º INSTRUMENTO OPCIONAL

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa ADAGIO EDUCATION? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Profesor/a titulado superior de Piano? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor/a titulado superior de Piano. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ADAGIO EDUCATION?

FE

Profesor/a titulado superior de Piano - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de ADAGIO EDUCATION .

ADAGIO EDUCATION busca personas para el cargo de PROFESOR/A | PIANO, GUITARRA, MÚSICA Y MOVIMIENTO.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ADAGIO EDUCATION Preguntas frecuentes