Adamo Telecom Iberia

C/ Llacuna no 22 1o 3a, CP 08005, Barcelona. CIF: A65232357 Teléfono: 900 651 299

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Adamo Telecom Iberia

¿Qué cobertura tiene Adamo?

Positivo (0)
Neutro (37)
Negativo (4)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Según los datos del INE, los ingresos aumentan con la edad. Los salarios más bajos los perciben los trabajadores con 20 años o menos, pero con cada año aumenta su sueldo hasta alcanzar los 28.713,98 euros entre los 50 y los 59 años. ¿Cuál es la edad media de los empleados en Adamo Telecom Iberia?
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Quién usa la fibra de Adamo?

Técnico fibra optica

Vergüenza-ajena

Te exigen darte de alta de autónomo, comercial a puerta fría. En la entrevista prometen alta en seguridad social y observación para colocación en perfil más adecuado pero en realidad sólo puedes ser comercial.
Nada de coche de empresa, andando hasta la estación de cercanías y luego puerta por puerta ofreciendo el producto.

Ricardo
@Vergüenza-ajena

Buen día, si había tantas exigencias como darte de alta de autónomo y solo ofrecían el puesto de comercial a puerta fría ¿aún así tomaste el empleo?

@Vergüenza-ajena

Porque lo he vivido

Ricardo

Puedes comentar que es lo que has vivido? Porque realmente no estas diciendo nada

Leelo.

Estuve de comercial llendo por las casas, 11 horas al día, tenía que comer fuera, no te pagan dieta, no te Dan de alta, y encima todas las cosas que hay detrás.. Yo aconsejo que no os fieis

Manacho
@Leelo.

Alucínate las condiciones de trabajo que te impusieron como agente comercial ¿recuerdas que estipulaba tu contrato de trabajo y cuánto tiempo estuviste trabajando en esas condiciones?

@Leelo.

Lo he vivido justo ayer.

Manacho

Es decepcionante, sobre todo si no te han hablado claro desde el principio. Pero a pesar de todo lo mejor es ir pensando en que otra cosa puedes hacer , supongo que el punto de ellos es conseguir clientes.

Quiero trabajar con vosotros

Nora

También quiero trabajar con Adamo y ya me postulé, si te interesa puedes revisar las ofertas de empleo que están publicadas en la sección de "trabaja con nosotros" de la página web de Adamo y también puedes conseguir ofertas de empleo en el portal de Infojobs, en ambas hay vacantes para Madrid y Barcelona ¿te animas?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Pacita - sucursal Burela de Cabo

Se puede realizar teletrabsjo

anónimo - sucursal Burela de Cabo
@Pacita

La única forma de empezar a trabajar es como autónomo y yendo puerta por puerta ofreciendo el producto.

Alejandra - sucursal Burela de Cabo

Dices que la forma de comenzar a trabajar con adamo telecom es como autónomo ofreciendo sus productos y de acuerdo a las ventas que hagas te contratan?

Emma - sucursal Barcelona

Adamo se encarga de ofrecer servicios propios al sector de las telecomunicaciones. Me interesa conocer lo qué hace una persona en el puesto como Data Analyst dentro de esta compañía, ¿qué debe de hacer para Adamo Telecom trabajando en dicho pueso?

Laura - sucursal Barcelona

Adamo Telecom Iberia especialista en la prestación de servicios de telecomunicación. Un amigo que trabajó en Adamo me dijo que lo que más le gustaba de trabajar allí era que a los empleados le ofrecían muy buenos descuentos por adquirir servicios de la empresa, y que además para algunos cargos le suministraban teléfonos móviles. Beneficios como estos deberían aprovechar todas las empresas

luisalfonso

por que dicen que las conexiones son buenas cuando caen mas de 24 horas y nadia las repara?

@luisalfonso

Me laso igual.he esperado tehnico +de 2 semanas y no a venido arreglar la incidencia.he cambiado de compañía me cargo 130€por aparatos que no funciona.mas peor que me paso con Adamo!!!

Olaia

Vaya que mal, y nunca te respondieron?

Jose Luis Díaz - sucursal Barcelona

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Adamo Telecom Iberia, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos, por esto, cada empleado puede decidir trabajar de manera parcial o completa, desempeñando funciones en uno o dos turnos.

anónimo - sucursal Barcelona
@Jose Luis Díaz

En Valencia sólo puedes trabajar como autónomo yendo de puerta en puerta.

Pedro - sucursal Barcelona

Hola, ¿ Me gustaría saber si el trabajo de puerta en puerta es de promotor?

Antonio - sucursal Barcelona

"Adamo" es una compañía que posee una infraestructura de Fibra Óptica que permite proveer de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicación a clientes residenciales y empresas, mencionada compañía se localiza en la Calle de la Llacuna, en Barcelona.

Benxamin - sucursal Barcelona

¿Se obtiene algunas comisiones trabajando allí?

Yeah

No se

Lorente - sucursal Barcelona

¿Buen ambiente de trabajo?

Noemí

Sueldos supervisores

Houda - sucursal Barcelona

ADAMO TELECOM IBERIA S.A
ES UNA EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS DE INTERNET, FIBRA Y OTROS, HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA ATRABAJAR CON LA EMPRES,A HAY BUENOS SALARIOS Y LO MEJOR DE TODO ES EL RITMO DE TRABAJO Y EL APOYO QUE TE BRINDAN, ES UNA EMPRESA MUY COMPROMETIDA CON LOS TRABAJADORES Y CLIENTES.

anónimo - sucursal Barcelona
@Houda

No te equivoques, no hay salario, te das de alta de autónomo y ganas lo que vendes yendo de puerta en puerta. Un salario implica un fijo mensual y los comerciales niño tienen.

Houda - sucursal Barcelona

No entiendo, ¿Que es lo que tiene de malo trabajar con ellos?

Leire - sucursal Barcelona

Adamo Telecom Iberia
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una compañía telefónica y me va genial, soy comercial de la empresa y ha sido genial, me han ayudado a prender mucho y los colegas son muy simpáticos.

Leon - sucursal Barcelona

Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como auxiliar de tesorería, gran gestión y buena paga.os recomiendo.

Tere - sucursal Barcelona

Dedicada a la Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La empresa cuenta con el obejtivo de Extracción de piedra y fabricación de hormigón. No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información.
La empresa cuenta con ofertas laborales establecidas en la siguiente liga: https://www.adamo.es/trabaja-con-nosotros/
No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, por lo tanto esta es una e sus áreas de oportunidad que deberían e mejorar para mejorar la calidad de su información. Sus ventas son buenas pero podrían mejorar, una empresa que vende bien, es capaz de tener mejores oportunidades para cada ser que la rodea, desde una ciudad entera generando nuevas oportunidades laborales, o en los mismos empleados, mejorando los sueldos y los beneficios laborales

Nevil - sucursal Barcelona

Si tenéis un trabajo de media jornada, estáis también estudiando o simplemente quieren laborar pocas horas este lugar es muy propicio. Cubro el cargo de agente de ventas telefónicas y vendo planes y paquetes a los clientes. El sueldo que se obtiene es mediano pero las comisiones y bonos por ventas son realmente buenos y son totalmente alcanzables.

Paablo - sucursal Barcelona

Empresa del área de las telecomunicaciones, instalaciones de redes. Servicio de internet de alta velocidad por fibra óptica. Técnicos especializados en soluciones para su vivienda o negocio. Es la solución a futuro para sus servicios.

Auri - sucursal Barcelona

ADAMO TELECOM IBERIA SA
Es una compañía telefónica con buen prestigio y muy conocida, soy agente de ventas de la empresa en modalidad telefónica, tengo una buena vegetabilidad y buenos salarios, es una empresa que se proyecta y que uno puede trabajar tranquilo.

abdul - sucursal Barcelona

Adamo Telecom Iberia ofrece servicios de telecomunicaciones, Internet de Alta Velocidad y otros servicio en todo el territorio español. El perfil que mejor se adapta a esta empresa es de profesionales en el área de telecomunicaciones como técnicos o ingenieros experimentados capaces de aportar soluciones y trabajar activamente como un miembro útil de la organización, para percibir los diferentes beneficios tanto económicos como personales.

¿No es una gran oportunidad la que te ofrecen en Barcelona para trabajar como Digital Paid Media Manager?
El ranking de calidad de vida digital por países realizado por Surfshark revela nuevamente las condiciones en las que los usuarios utilizan Internet El estudio de Surfshark busca medir aspectos tales como la calidad y el precio de internet, la seguridad e infraestructura electrónicas y los servicios de e-gobierno.
dee
¿En Adamo Telecom Iberia el precio y calidad son okay?
¿Qué requisitos exigen para el puesto de CALL CENTER FRONT OFFICE en la empresa Adamo Telecom Iberia en Barcelona?
¿Cómo aprender a programar desde cero? Bootcamp de programación: ¿Qué es?
laurita
es bastante popular hacerlo ahora pero me pregunto si vale la pena. alguna opinión de Adamo Telecom Iberia?
¿Dónde está ubicada la sede de Adamo Telecom Iberia?
La sede de Adamo Telecom Iberia es C/ Llacuna no 22 1o 3a, CP 08005, Barcelona.. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Adamo Telecom Iberia.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Adamo Telecom Iberia se puede trabajar como: seo, agente, ingeniero, especialista, analista. Comprueba más información sobre Adamo Telecom Iberia.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@adamo.es, 900 651 299. Revisa las formas de contactar con Adamo Telecom Iberia.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de especialista es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Adamo Telecom Iberia.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adamo Telecom Iberia. Buscan un Experto/A En Configuración Y Análisis De Producto - Sector Telecomunicaciones - Urgent Position.
Adamo Telecom Iberia busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

¿Qué quieres saber sobre Adamo Telecom Iberia?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Adamo Telecom Iberia - requisitos típicos: experiencia relevante en puesto similar, 20 horas. Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes, personalidad amigable, empática y orientada al cliente. Excelentes habilidades comunicativas, oferta típica: contrato indefinido, jornada 39 Horas semanales. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet