Adamo Telecom Iberia

Calificación 2.5/5
C/ Llacuna no 22 1o 3a, CP 08005, Barcelona.
CIF: A65232357 Teléfono: +34 900 651 299
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Adamo Telecom Iberia

2.5

¿Cuántos clientes tiene Adamo en España?

¿Qué quieres saber sobre Adamo Telecom Iberia?

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Hace 4 meses que estoy esperando un tecnico para averiguar porquè la velacidad contratada no coincide con la velocidad que llegua a mi domicilio !!!!!!!

Vergüenza-ajena
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Te exigen darte de alta de autónomo, comercial a puerta fría. En la entrevista prometen alta en seguridad social y observación para colocación en perfil más adecuado pero en realidad sólo puedes ser comercial.
Nada de coche de empresa, andando hasta la estación de cercanías y luego puerta por puerta ofreciendo el producto.

Dirección

Por necesidad??? O te da la cabeza de "Ejecutivo" para dejar en evidencia una opinión, y no te da la inteligencia para que no se te vea el plumero.... Ricardo?

Angelina

He estado leyendo todo, pero que tan bueno era el sueldo que aceptaste unas condiciones así por "necesidad"??

LluisC
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

El sábado día 10/09/2022 costaron el servicio de internet por una avería en sus sistemas.
El lunes día 12 recibo un sms, a las 07h, diciéndome que el servicio ya se ha restablecido pero yo no tengo señal ninguna. Llamo al servicio técnico y me dicen que el servicio se está restableciendo poco a poco, que espere 30 minutos. A las 9 de la mañana recibo otro sms confirmando que el servicio ya está activo pero yo sigo sin servicio y vuelvo a llamar, me vuelven a pedir paciencia, así que sigo esperando. A las 11 de la mañana me entero que mi vecina ya tiene servicio desde las 9:30 pero sigo sin línea. Vuelvo a llamar y me dan la misma respuesta de que la línea se está restableciendo poco a poco y yo les digo que tan poco a poco es que mi vecina ya tiene internet y yo no, me dicen que lo revisan y me llamaran en breve. Ya se me pidió por sms una evaluación del servicio y ya expliqué la situación por escrito. A las 13h no me ha llamado nadie, vuelvo a llamar, en principio me dan la misma respuesta estereotipada, les explico el caso y me dicen que en 24/72 horas vendrá un técnico. Se me pide con insistencia una nueva evaluación del servicio: la relleno y me explico con más detalle. El jueves día 15 sigo sin servicio y no tengo noticias de ningún técnico: vuelvo a llamar y al rato me llama un técnico que me dice que vendrá mañana viernes, es decir el plazo máximo pasa de 3 días a 5. El viernes viene el técnico: revisa la instalación y cambia todo el equipo la conclusión es que el fallo no está en mi domicilio, está en los servicios centrales, tal como yo me había quejado en un principio. Por la tarde del viernes vuelvo a tener red. En definitiva he pasado 6 días sin internet. Me he quejado, he escrito y no he recibido respuesta ninguna del servicio de atención al cliente. Por ley sé que me deben descontar los días que no me han dado servicio y , por ética deberían darme algún tipo de compensación por su ineficiencia y pésimo servicio al cliente. Tras presentar una detallada queja al servicio de atención al cliente sigo sin respuesta alguna. Su servicio de calidad es únicamente de imagen y en absoluto real.

Esteban

Una vergüenza que te hayan dado tanta larga para arreglar el servicio, el técnico no te cobro al momento de cambiarte todo el equipo? Y al final te dieron respuesta a tu queja?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1477 visitantes únicos

¿Qué cobertura tiene Adamo?

LluisC
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Valen
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Empresa muy poco seria. Me citaron para nueva tienda, ampliación de personal, con una oferta que decía "distribución oficial Vodafone" allí me dicen que no y no es una tienda es un bajo turbio sin nombre. Luego cuento chino clásico "Yo antes estaba como tú.. " .¿Ahora diriges una tienda sin nombre? Después de ir, puntual y escuchar el rollo, me dicen ''a la 13.00 te llamamos para darte un sí o no" oye de lo malo no está mal. Pues yo sigo esperando. Buscas información de la tienda o su empleado jefe y no existe nada, me da mala espina .

Alex

Te refieres que fuiste a su proceso de selección, cierto? a qué cargo estas optando? a mi también me interesa la compañía...

Cr7
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Empresa (eliminado por el administrador) etc etc... Contrato d (eliminado por el administrador) q eso d 980 euros es totalmente falso, son 897...comisiones?para MODERATED :primero t dicen q hay q hacer 7 contratos para cobrarlas, después pasan a 8, cuando ya has hecho más d 10 la excusa para no pagartelas es q tienen que ser 7 instaladas, cuando tienes las 7 instaladaa ya pasan a 8 y así nunca t las pagan... Vergonzoso q t amenacen a diario q si no haces un contrato ese día t despiden... La MODERATED q obliga a trabajar los días festivos xq hay q cerrar el objetivo del mes, el cual sólo lo cobra ella x supuesto... Los instaladores no acuden y si lo hacen lo mismo se van argumentando q ahí no enganchan zq no le sale d los huevos.... En definitiva, asco d empresa d (eliminado por el administrador) Lo único bueno los compañeros d Trabajo

Tute

Pero y los festivos tampoco los pagaba? No creo que hayas durado mucho trabajando allí no?

Cr7

No no, claro k no los pagaban... Yo hacía el paripé m bajaba a la calle a fichar y m subía a casa otra vez hst q pasasen las horas

Tute

No estaba muy pendiente el responsable entonces no? jajaj Y el ambiente laboral quitando los jefes que tal?

adamo

hola soy instalador y si no cambiaseis los numeros de las viviendas se arian muchas mas instalaciones pero como dices ahi tienes que hacer un numero de altas y si hay compas que inventan todos los datos por eso muchas instalaciones no se presenta el tecnico o no hay posibilidad de hacer instalacion por que no existe canalizacion .

Vega

Ok, y a ti como trabajador te ha ido bien con ellos? Porque veo que se están quejando de eso más que nada

¿Quién usa la fibra de Adamo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Técnico fibra optica

Leelo.
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Estuve de comercial llendo por las casas, 11 horas al día, tenía que comer fuera, no te pagan dieta, no te Dan de alta, y encima todas las cosas que hay detrás.. Yo aconsejo que no os fieis

Manacho

Alucínate las condiciones de trabajo que te impusieron como agente comercial ¿recuerdas que estipulaba tu contrato de trabajo y cuánto tiempo estuviste trabajando en esas condiciones?

Lo he vivido justo ayer.

Manacho

Es decepcionante, sobre todo si no te han hablado claro desde el principio. Pero a pesar de todo lo mejor es ir pensando en que otra cosa puedes hacer , supongo que el punto de ellos es conseguir clientes.

Dirección

Y jugar con la necesidad de las personas.

Ariana

Cuánto tiempo pasaste trabajando con ellos? Me imagino que necesitabas la pasta de verdad!

Estuve semana y media trabajando 10 h diarias, hice dos contratos, uno dicen que no llego a instalarse la fibra. Luego me fui y el que si se instaló la fibra sigo esperando que me lo paguen pero no me contestan

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Quiero trabajar con vosotros

Nora

También quiero trabajar con Adamo y ya me postulé, si te interesa puedes revisar las ofertas de empleo que están publicadas en la sección de "trabaja con nosotros" de la página web de Adamo y también puedes conseguir ofertas de empleo en el portal de Infojobs, en ambas hay vacantes para Madrid y Barcelona ¿te animas?

Dirección

No, sino es dado de alta en la seguridad social. Para todo trabajo existe un convenio regulador. Para pagar y cotizar.

Marco

Cuánto se supone que deberían pagar de sueldo allí en Adamo si se rigiera por su convenio correspondiente?

Pacita - Sucursal Burela de Cabo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Se puede realizar teletrabsjo

anónimo - Sucursal Burela de Cabo

La única forma de empezar a trabajar es como autónomo y yendo puerta por puerta ofreciendo el producto.

Alejandra - Sucursal Burela de Cabo

Dices que la forma de comenzar a trabajar con adamo telecom es como autónomo ofreciendo sus productos y de acuerdo a las ventas que hagas te contratan?

Dirección - Sucursal Burela de Cabo

Lo escriben así todos los ex trabajadores y a mí hoy en la entrevista en la que ya me han seleccionado. No sé cómo te puede extrañar trabajando allí y cobrando nómina......

Paúl - Sucursal Burela de Cabo

Pero tu qué... Renunciaste el primer día que te contrataron??

Emma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Adamo se encarga de ofrecer servicios propios al sector de las telecomunicaciones. Me interesa conocer lo qué hace una persona en el puesto como Data Analyst dentro de esta compañía, ¿qué debe de hacer para Adamo Telecom trabajando en dicho pueso?

Laura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Adamo Telecom Iberia especialista en la prestación de servicios de telecomunicación. Un amigo que trabajó en Adamo me dijo que lo que más le gustaba de trabajar allí era que a los empleados le ofrecían muy buenos descuentos por adquirir servicios de la empresa, y que además para algunos cargos le suministraban teléfonos móviles. Beneficios como estos deberían aprovechar todas las empresas

luisalfonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

por que dicen que las conexiones son buenas cuando caen mas de 24 horas y nadia las repara?

Me laso igual.he esperado tehnico +de 2 semanas y no a venido arreglar la incidencia.he cambiado de compañía me cargo 130€por aparatos que no funciona.mas peor que me paso con Adamo!!!

Olaia

Vaya que mal, y nunca te respondieron?

Jose Luis Díaz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Adamo Telecom Iberia, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos, por esto, cada empleado puede decidir trabajar de manera parcial o completa, desempeñando funciones en uno o dos turnos.

anónimo - Sucursal Barcelona

En Valencia sólo puedes trabajar como autónomo yendo de puerta en puerta.

Pedro - Sucursal Barcelona

Hola, ¿ Me gustaría saber si el trabajo de puerta en puerta es de promotor?

Antonio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

"Adamo" es una compañía que posee una infraestructura de Fibra Óptica que permite proveer de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicación a clientes residenciales y empresas, mencionada compañía se localiza en la Calle de la Llacuna, en Barcelona.

Benxamin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Se obtiene algunas comisiones trabajando allí?

Yeah
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

No se

Lorente - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Buen ambiente de trabajo?

Noemí
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Sueldos supervisores

Houda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ADAMO TELECOM IBERIA S.A
ES UNA EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS DE INTERNET, FIBRA Y OTROS, HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA ATRABAJAR CON LA EMPRES,A HAY BUENOS SALARIOS Y LO MEJOR DE TODO ES EL RITMO DE TRABAJO Y EL APOYO QUE TE BRINDAN, ES UNA EMPRESA MUY COMPROMETIDA CON LOS TRABAJADORES Y CLIENTES.

anónimo - Sucursal Barcelona

No te equivoques, no hay salario, te das de alta de autónomo y ganas lo que vendes yendo de puerta en puerta. Un salario implica un fijo mensual y los comerciales niño tienen.

Houda - Sucursal Barcelona

No entiendo, ¿Que es lo que tiene de malo trabajar con ellos?

Leire - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Adamo Telecom Iberia
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una compañía telefónica y me va genial, soy comercial de la empresa y ha sido genial, me han ayudado a prender mucho y los colegas son muy simpáticos.

Leon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como auxiliar de tesorería, gran gestión y buena paga.os recomiendo.

Tere - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Dedicada a la Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La empresa cuenta con el obejtivo de Extracción de piedra y fabricación de hormigón. No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información.
La empresa cuenta con ofertas laborales establecidas en la siguiente liga: https://www.adamo.es/trabaja-con-nosotros/
No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, por lo tanto esta es una e sus áreas de oportunidad que deberían e mejorar para mejorar la calidad de su información. Sus ventas son buenas pero podrían mejorar, una empresa que vende bien, es capaz de tener mejores oportunidades para cada ser que la rodea, desde una ciudad entera generando nuevas oportunidades laborales, o en los mismos empleados, mejorando los sueldos y los beneficios laborales

Nevil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Si tenéis un trabajo de media jornada, estáis también estudiando o simplemente quieren laborar pocas horas este lugar es muy propicio. Cubro el cargo de agente de ventas telefónicas y vendo planes y paquetes a los clientes. El sueldo que se obtiene es mediano pero las comisiones y bonos por ventas son realmente buenos y son totalmente alcanzables.

Paablo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa del área de las telecomunicaciones, instalaciones de redes. Servicio de internet de alta velocidad por fibra óptica. Técnicos especializados en soluciones para su vivienda o negocio. Es la solución a futuro para sus servicios.

Auri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

ADAMO TELECOM IBERIA SA
Es una compañía telefónica con buen prestigio y muy conocida, soy agente de ventas de la empresa en modalidad telefónica, tengo una buena vegetabilidad y buenos salarios, es una empresa que se proyecta y que uno puede trabajar tranquilo.

abdul - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Adamo Telecom Iberia ofrece servicios de telecomunicaciones, Internet de Alta Velocidad y otros servicio en todo el territorio español. El perfil que mejor se adapta a esta empresa es de profesionales en el área de telecomunicaciones como técnicos o ingenieros experimentados capaces de aportar soluciones y trabajar activamente como un miembro útil de la organización, para percibir los diferentes beneficios tanto económicos como personales.

Adamo Telecom Iberia busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A PROCESOS COMERCIALES PARA MERCADO RESIDENCI.... Salario ofrecido {salary}.

Adamo Telecom Iberia busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A GESTOR/A PLATAFORMA CAE.

¿Qué quieres saber sobre Adamo Telecom Iberia?

Adamo Telecom Iberia Preguntas frecuentes