Adcor, Fundación

Estrada Os Fortes, 14, 15011 A Coruña, A
Organizaciones

Opiniones Adcor, Fundación

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adcor, Fundación ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adcor, Fundación?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Buenas tardes, trabajo en fundación Adcor desde hace 1 año. Fundación adcor tiene más de 22 años prestando servicios de apoyo a personas adultas en condición de discapacidad.
Sin duda es un trabajo duro pero a su vez muy reconfortante pues ayudamos a otros seres humanos a mejorar su calidad de vida, lo cual hace que el esfuerzo valga la pena. Sin duda no es un trabajo para cualquiera pero os invito a formar parte del equipo y hacer la diferencia.

Por un amigo me entere que en Adcor, Fundación, los tipo de contrato, son fijos de los primeros dias de inicio en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Adcor, Fundación?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Adcor, Fundación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a

Adcor, Fundación Preguntas frecuentes