Adeas HRBarcelona

Opiniones Adeas HR Barcelona

Gestionar el proceso de certificación veterinaria y todo el proceso de documentación aduanera para exportar a países tanto de la UE como al resto del mundo....

olga

ADEAS HR es una consultoría que cuenta con un equipo de recursos humanos muy completo, y realiza un seguimiento individual de cada uno de sus clientes. Al tratarse de una empresa pequeña cuenta con la ventaja de que el trato es más personalizado y directo. Confianza, compromiso y calidad.

SECRETARIA TEMPORAL MAÑANAOferta de trabajo
Requisitos: experiencia previa

Funciones:

Gestión de la agenda y de viajes Organización de reuniones Búsqueda de información en internet Preparación de presentaciones y documentos Redacción de comunicaciones Recepción de clientes Archivo

Requisitos

Formación en CFGS de Secretariado, Administración o similar Castellano y catalán nativos. Inglés medio Experiencia previa

Nuestro cliente, filial de importante Entidad Financiera de Barcelona, precisa incorporar a su equipo: LÍDER DE PROYECTOS - SISTEMAS Será responsable principal de asegurar la c...

PRE

Adeas HR busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE FINCAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ADMINISTRATIVO/A DE FINCASOferta de trabajo
TAGS: conocimientos de ofimática

Se responsabilizará de la gestión de incidencias que se ocasionan en las diferentes fincas administradas.

Funciones:

Recepción de las incidencias e introducción en el programa de gestión. Contactar con los industriales para gestionar las reparaciones pertinentes. Seguimiento. Recoger acuerdos de las juntas y ejecutarlos, contactando con los profesionales adecuados. Gestionar siniestros con las compañías de seguros de las comunidades de vecinos

Requisitos:

Formación básica en tareas administrativas y/o experiencia como administrativa en gestión de incidencias. Valorable conocimiento y/o experiencia de administración de fincas Conocimientos de Ofimática. Persona resolutiva, ágil y con alta actitud de servicio.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Adeas HR como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Dejar una opinión sobre Adeas HR - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adeas HR

Ofertas de trabajo Adeas HR

Otros empleadores en Barcelona