Adeas HRBarcelona

Opiniones Adeas HR Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adeas HR

FEU
Adeas HR recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a inmobiliario, administrativo/a oficina técnica, administrativo/a de fincas

Ofertas de trabajo

olga

ADEAS HR es una consultoría que cuenta con un equipo de recursos humanos muy completo, y realiza un seguimiento individual de cada uno de sus clientes. Al tratarse de una empresa pequeña cuenta con la ventaja de que el trato es más personalizado y directo. Confianza, compromiso y calidad.

PRE

Adeas HR busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE FINCAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Adeas HR como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Dejar una opinión sobre Adeas HR - Barcelona

¿bien pagado?