Adeas HR

Roger de Llúria 118, 3º2ª 08037 Barcelona Teléfono: +34 934 154 044

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Adeas HR

¿En Adeas HR saben mejorar los procesos de selección del personal?

Ilias - sucursal Barcelona

Desde que me mudé a Barcelona y en mi experiencia en el área de recursos humanos, mi búsqueda por una nueva oportunidad a dado en Adeas HR, profesionales con una gran atención. Su prestigio internacional la hacen una empresa de la cual ser parte es un honor y satisfacción laboral.

Naiara - sucursal Barcelona

Adeas HR
Para mi ha sido satisfactoria, el trato hacia los empleados es muy bueno y cuidadoso, es una emrpesa de asesoría de recursos humanos y hay un gran compañerismo y buena comunicación entre todo el equipo.

Salsa - sucursal Barcelona

Adeas HR es una Consultora de Recursos Humanos. Me encanta mi trabajo.
Puedo conocer a mucha gente interesante. Recomiendo mucho. SI tenéis algunas preguntas sobre condiciones en la empresa -puedo ayudar

olga - sucursal Barcelona

ADEAS HR es una consultoría que cuenta con un equipo de recursos humanos muy completo, y realiza un seguimiento individual de cada uno de sus clientes. Al tratarse de una empresa pequeña cuenta con la ventaja de que el trato es más personalizado y directo.
Confianza, compromiso y calidad.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Azul Jobs - ADEAS Hr. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
Aixa
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
Carla
He leído que se puede incluso presentar una demanda judicial si no te pagan el ERTE
¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Adeas HR?

Adeas HR recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable administración de fincas, recepcionista, executive assistant
PRE

Adeas HR busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE FINCAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Adeas HR como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Adeas HR busca personas para el cargo de Administrativo/a Contable.
Adeas HR busca personas para el cargo de Senior Finance Controller. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opiniones sobre Adeas HR en las redes sociales

Un tuit interesante de Adeas HR, ¿Pensáis lo mismo?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Adeas HR - requisitos típicos: dispongas de al menos 2 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en consultoría, que aportes formación universitaria. Valoraremos muy positivamente alguna formación superior relacionada con Recursos Humanos, seas un jugador de equipo, con iniciativa, orientación a resultados y buenas habilidades de gestión, oferta típica: de lunes a viernes, incorporación inmediata a una empresa líder y sólida en pleno proceso de expansión y crecimiento, incorporación a empresa en pleno proceso de expansión y posibilidades reales de desarrollo profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet