Adeas HR

Opiniones Adeas HR

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:32 con un promedio de 4 estrellas
Naiara - Barcelona

Adeas HR
Para mi ha sido satisfactoria, el trato hacia los empleados es muy bueno y cuidadoso, es una emrpesa de asesoría de recursos humanos y hay un gran compañerismo y buena comunicación entre todo el equipo.

FEU
Adeas HR recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico/a de producción - compañía producción química, director/a comercial- packaging, técnico/a compras sector inmobiliario

Salsa - Barcelona

Adeas HR es una Consultora de Recursos Humanos. Me encanta mi trabajo.
Puedo conocer a mucha gente interesante. Recomiendo mucho. SI tenéis algunas preguntas sobre condiciones en la empresa -puedo ayudar

olga - Barcelona

ADEAS HR es una consultoría que cuenta con un equipo de recursos humanos muy completo, y realiza un seguimiento individual de cada uno de sus clientes. Al tratarse de una empresa pequeña cuenta con la ventaja de que el trato es más personalizado y directo.
Confianza, compromiso y calidad.

PRE

Adeas HR busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE FINCAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Adeas HR como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Ofertas de trabajo Adeas HR