Adeas RRHHBarcelona

Opiniones Adeas RRHH Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adeas RRHH

Administrativo/a Oficina TécnicaOferta de trabajo
Empresa referente en su sector y con oficinas en Barcelona Ciudad, precisa incorporar a:

ADMINISTRATIVO/A OFICINA TÉCNICA

En dependencia de la Dirección Comercial, las funciones principales del puesto son las siguientes:

Soporte Departamento Product Marketing:
Atender consultas internas y externas sobre productos Soporte en la venta interna (Pre-Venta): definición y búsqueda de alternativas de productos, precios, etc. Cálculo de precios y ofertas al departamento comercial Confección de listados de precios para clientes Gestión con proveedores Soporte técnico comercial a la red de ventas Traducción de documentación técnica Principales productos con los que trabajará

Sensores de detección y medición
Conectividad
Buses de campo

Requisitos mínimos:
Aportar formación relacionada con el puesto (CFGS en Electrónica Industrial, Automatización y Robótica Industrial, etc. o Formación Administrativa con experiencia previa en Departamento Técnico).
Inglés hablado y escrito medio-alto. Conocimientos avanzados de ofimática (dominio del paquete office).

FEU
Adeas RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Area Pedidos Multin. Alimentacion, Secretaria Junior - Tardes, Secretaria Junior - Temporal / Tardes

Ofertas de trabajo

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Adeas RRHH? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

Adeas RRHH contrata a una persona para el puesto Administrativa Administración Fincas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué te aportó estar contratado en Adeas RRHH? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Adeas RRHH - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona