Adeas RRHHBarcelona

Opiniones Adeas RRHH Barcelona

Administrativa/o Contable - Media JornadaOferta de trabajo

Empresa dedicada a negocio inmobiliario, ubicada en Barcelona Ciudad, precisa para incorporar a su Departamento de Administración:....

3.- Contacto Directo con los clientes para gestionar faltas de stock y las nuevas introducciones de productos....

Adjunto/a A Dirección De RrhhOferta de trabajo

La misión de la posición será alinear los objetivos de negocio con los empleados y la dirección de las unidades organizativas asignadas conjuntamente con la...

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Adeas RRHH? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

Administrativa/o De FincasOferta de trabajo
TAGS: conocimientos de ofimática
EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SITUADA EN EL CENTRO DE BARCELONA PRECISA INCORPORAR A SU EQUIPO:

ADMINISTRATIVA FINCAS

Se responsabilizará de la gestión de incidencias que se ocasionan en las diferentes fincas administradas.

Funciones:
Recepción de las incidencias e introducción en el programa de gestión. Contactar con los industriales para gestionar las reparaciones pertinentes. Seguimiento. Recoger acuerdos de las juntas y ejecutarlos, contactando con los profesionales adecuados. Gestionar siniestros con las compañías de seguros de las comunidades de vecinos Requisitos mínimos:Se requiere:
Formación básica en tareas administrativas y/o experiencia como administrativa en gestión de incidencias. Valorable conocimiento y/o experiencia de administración de fincas Conocimientos de Ofimática. Persona resolutiva, ágil y con alta actitud de servicio. Requisitos deseados:
Gestionando Incidencias en Administración de Fincas

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Adeas RRHH contrata a una persona para el puesto Administrativa Administración Fincas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué te aportó estar contratado en Adeas RRHH? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Adeas RRHH - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adeas RRHH

Ofertas de trabajo Adeas RRHH

Otros empleadores en Barcelona