ADECCO AUTOMOTIVE

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre ADECCO AUTOMOTIVE

4.7

¿Qué servicios ofrece Adecco?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO AUTOMOTIVE?

serge - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

ADECCO AUTOMOTIVE ha encontrado últimamente un sin fin de comentarios negativos por parte de sus empleados más no de sus clientes. Lo que ellos viven son incomodidades de todo tipo como bajos sueldos, horarios ajustados, explotación laboral, malos tratos por superiores, poco desarrollo profesional. Nadie se ha sentido a gusto aquí, pero capaz no es nadie. Si tienes más opiniones negativas o capaz una positiva por favor déjanos saber!

Alfonso - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ADECCO AUTOMOTIVE (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Trabaje en la empresa en la cual estuve de Operario automoción en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes, la recomiendo de todas formas.

Xenia - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Es una agencia de empleo temporal para empresas del sector de la automoción ubicada en Burgos, al buscar en Google podemos ver que nos salen sus reseñas y dirección, horario de apertura, y opiniones.
En este caso tiene una nota de 2.6 sobre 5, y 5 reseñas, por lo que nos transmite una confianza baja.

pàola - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Es una agencia de empleo temporal ubicada en Valencia, al buscar en Google podemos ver que nos salen sus reseñas y dirección, horario de apertura, y opiniones.
En este caso tiene una nota de 3.4 sobre 5, y 8 reseñas, por lo que nos transmite una confianza moderada.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa ADECCO AUTOMOTIVE ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿ADECCO AUTOMOTIVE protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ADECCO AUTOMOTIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA Concesionario Oficial, ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO/A, TECNICO/A LOGISTICA

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en ADECCO AUTOMOTIVE Burgos:Camina un poco antes de la entrevista: infiltración cerebral.
Coma un desayuno saludable.
Familiarízate con la pestaña sobre nosotros en el sitio web de la compañía.

ADECCO AUTOMOTIVE Preguntas frecuentes