Opiniones Adecco

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Adecco. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Adecco?

¿Es cómodo y fácil trasladarse a Barcelona para conseguir empleo?
¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Adecco , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!
magi

Trato personalizado, es un muy buena opción a la hora de buscar empleo en España, en este caso en Barcelona, puedes buscar trabajo por localidad. Tiene una página web actualizada en la que poder acceder a a sus ofertas.

Administrativo/a multinacional - Excel Alto 08913/101, Contable departamento Proveedores Zona Penedès 08386/415, Teleoperador/a mercado inglés, griego y español 08413/667
Adecco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre Adecco

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Adecco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 2356 veces.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil, plan de ahorro, coche de empresa
¿Dónde está ubicada la sede de Adecco?
La empresa Adecco está ubicada en Carrer del Doctor Fleming, 17, Barcelona.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1629 euros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un Auxiliar Administrativo/a BBDD Y Salud.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un Comercial Senior IVD En Cataluña.
Adecco busca personas para el cargo de Coordinador/a De Proyecto De Traducción Con Discapacidad.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1666 €.

¿Los usuarios conocen Adecco?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Adecco se llevan bien?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Adecco - requisitos típicos: grado medio o superior en Sistemas, imprescindible mínimo 2 años de experiencia en instalación de ascensores, valorable experiencia contrastada en atención al cliente y ventas en sector informática, o similar, oferta típica: teléfono móvil, plan de ahorro, coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1812 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet