Adecco Hostelería

Córdoba
Recursos Humanos

Opiniones Adecco Hostelería

¿Qué día se paga en Adecco?

¿Qué quieres saber sobre Adecco Hostelería?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Prometen cosas que luego no las cumplen

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

NEGATIVA NO RECOMIENDO TRABAJAR CON ELLOS .HE TRABAJADO anteriormente con ellos en el año 2006 -217 .y ahora volví a trabajar con ellos. NO ME DEBEN DINERO Y LAS HORAS NO CUADRAN .Y AUN NO HE RECIBIDO EL PAGO

Fernando

¿Puedes aclarar si tienen poco tiempo con el retraso del pago o ha pasado mucho tiempo? se que pocos días son mucha espera por un salario, pero si es mucho más ya es otra cosa.

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No recomiendo ha esta empresa .NO PAGAN A MI ME DEBEN DINERO Y A MIS COMPAÑEROS

manolo - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Con Adecco Hostelería tuve una experiencia genial desde que postule tuve un trato impecable el salario siempre indicado desde el comienzo ademas de tener una garantía de formación única, para mi es una de las mejores empresas de trabajo temporal en la que he estado.

Eli - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

hola , estais contentod de lo que oferece la empresa?

axel - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeros agradables y me ayudaban si era necesario, yo lo recomiendo Adecco Hostelería, ( trabajo como administrativo de recursos humanos)

Fran - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

En Adecco ofrecen puestos de trabajo y formación laboral en el sector hostelero para la mayoría de comunidades autónomas del país. Cuentan con más de 300 delegaciones en España y la oficina de Córdoba se encuentra entre las mejor valoradas.

Albuxi - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

En Adecco aparecen multitud de ofertas de empleo cada cierto tiempo, es una buena manera de optar a un puesto o al menos que te orienten si necesitas algún tipo de trabajo. Una gran opción es contactar con ellos.

¿Crees que en Adecco Hostelería se da prioridad a una atmósfera libre de conflicto? ¿Por qué o por qué no?

¿Es posible el teletrabajo en Adecco Hostelería para algunos empleados?

PRE

CAMAREROS/AS PARA EVENTOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Adecco Hostelería?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Adecco Hostelería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco Hostelería. Buscan un Camareroa De Pisos Hotel 4 Media Jornada Barcelona Tu Jefe Te Va A Extrañar Adecco Hostelería Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco Hostelería. Buscan un Camareroa De Pisos Hotel 4 Media Jornada Barcelona.

Adecco Hostelería Preguntas frecuentes