ADECCO INDUSTRIAL

atencionaclientes@adecco.com
Teléfono: 01 800 890-0173

Opiniones sobre ADECCO INDUSTRIAL

¿Qué servicios ofrece Adecco?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO INDUSTRIAL?

Alex - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

ADECCO INDUSTRIAL. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Mayte - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Adecco en Ciudad Real es una consultoría de trabajo que nos ayuda a encontrar un empleo en nuestra ciudad y alrededores, una opción más que válida para poder avanzar en nuestra carrera y ponernos en contacto con el mundo laboral

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa ADECCO INDUSTRIAL. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¿Los empleados de ADECCO INDUSTRIAL que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

ADECCO INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Financiero/a, Programador/a Web Zona ALCOY, Ayudante fontanería/calefacción Manilva

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en ADECCO INDUSTRIAL Ciudad Real:Camina un poco antes de la entrevista: infiltración cerebral.
Lea el anuncio que solicitó una vez más.
Piensa en lo que es más importante para tí en el trabajo.

ADECCO INDUSTRIAL Preguntas frecuentes