*ADECCO INDUSTRIAL

Camino Cerro de los Gamos, 3, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid CIF: A0899 Teléfono: 914325600

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones *ADECCO INDUSTRIAL

¿Cuánto se gana en Adecco?
¿Cuál es la mejor ETT?

¿Qué quieres saber sobre *ADECCO INDUSTRIAL?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ellie - sucursal San Martín de la Vega

La atención y trato de esta empresa es fundamental y por ello con los empleados y clientes es super optimo. Sin embargo se han escuchado rumores que en una de las sucursales de la empresa han habido inconvenientes en cuanto a las entrevistas para incluir personal o para el cobro de los contratos terminados. Aunque yo entré de una manera sencilla y sin problema alguno y he sido feliz acá.

Myriam - sucursal San Martín de la Vega

*ADECCO INDUSTRIAL es una empresa que se dedica a brindar servicios de colocación de trabajo temporal, outsourcing, training profesional y similares. Trabajé como auxiliar de recursos humanos y la debo recomendar por su cálido ambiente y compañerismo.

Amelie - sucursal San Martín de la Vega

*ADECCO INDUSTRIAL
Ha sido una experiencia muy gratificante, con muchas cosas que hacer y aprender y mucha comunicación con la gente, soy reclutadora de la empresa ETT, y la recomiendo por los buenos tratos y la gente.

rober - sucursal San Martín de la Vega

Mi valoracion es sobresaliente en todos los aspectos. Trabajar en esa empresa es un mundo lleno de posibilidades donde se aprende nuevas habilidades y siempre cuentan con un gran equipo cualificado. Ademas te ofrece la posibilidad de realizar cursos gratuitos como el de carretillero que hice el curso hace poco totalmente gratuito.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
ivanv
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
justo
Y por que no si todo va bien?
Los que trabajáis en ADECCO INDUSTRIAL en Lleida, ¿podéis decirme si para el puesto de técnico hay normalmente reclutamiento interno? Es que me pregunto si se puede ascender.
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
hajar
Debemos hablar mas de este tema
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor
eguzki
es verdad, hay que eliminar errores en el pago y retrasos. en *ADECCO INDUSTRIAL también habéis tenido dificultades de ese tipo??
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Hay algunos cambios en *ADECCO INDUSTRIAL debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?
Eliana
Motivar a los trabajadores!
La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica Es el mayor descenso interanual desde 1976
jhonny
¿Ojalá salgamos de esto victoriosos!
Quién sufre más por la epidemia en *ADECCO INDUSTRIAL?

*ADECCO INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón/a Artes Gráficas, Soldador/a Comarca Cinco Villas, Técnico/a de nóminas
FF

En *ADECCO INDUSTRIAL se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A PLANTA RESIDUOS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en *ADECCO INDUSTRIAL ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en *ADECCO INDUSTRIAL? ¡Tu opinión es importante!

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum ¿La mentira más frecuente?: “Nivel de inglés: intermedio”
Lou
Es difícil verificarlo al principio si no hacen test entonces mucha gente arriesga. ¿En *ADECCO INDUSTRIAL hacen pruebas de la lengua en las entrevistas?

Preguntas frecuentes