Opiniones *ADECCO INDUSTRIAL

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-03-23 18:55:51 con un promedio de 4 estrellas
Gabriel

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Daniela

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Bili

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

Es el mayor descenso interanual desde 1976

jhonny

¿Ojalá salgamos de esto victoriosos!

lucia

Quién sufre más por la epidemia en *ADECCO INDUSTRIAL?

Natalia
*ADECCO INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón/a Artes Gráficas, Soldador/a Comarca Cinco Villas, Técnico/a de nóminas

Ellie - San Martín de la Vega

La atención y trato de esta empresa es fundamental y por ello con los empleados y clientes es super optimo. Sin embargo se han escuchado rumores que en una de las sucursales de la empresa han habido inconvenientes en cuanto a las entrevistas para incluir personal o para el cobro de los contratos terminados. Aunque yo entré de una manera sencilla y sin problema alguno y he sido feliz acá.

Myriam - San Martín de la Vega

*ADECCO INDUSTRIAL es una empresa que se dedica a brindar servicios de colocación de trabajo temporal, outsourcing, training profesional y similares. Trabajé como auxiliar de recursos humanos y la debo recomendar por su cálido ambiente y compañerismo.

Amelie - San Martín de la Vega

*ADECCO INDUSTRIAL
Ha sido una experiencia muy gratificante, con muchas cosas que hacer y aprender y mucha comunicación con la gente, soy reclutadora de la empresa ETT, y la recomiendo por los buenos tratos y la gente.

rober - San Martín de la Vega

Mi valoracion es sobresaliente en todos los aspectos. Trabajar en esa empresa es un mundo lleno de posibilidades donde se aprende nuevas habilidades y siempre cuentan con un gran equipo cualificado. Ademas te ofrece la posibilidad de realizar cursos gratuitos como el de carretillero que hice el curso hace poco totalmente gratuito.

FF

En *ADECCO INDUSTRIAL se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A PLANTA RESIDUOS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en *ADECCO INDUSTRIAL ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en *ADECCO INDUSTRIAL? ¡Tu opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
***El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que ti...
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

*ADECCO INDUSTRIAL está buscando empleados para puestos: