Opiniones *ADECCO INDUSTRIAL

*ADECCO INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Comercial con Catalán y Francés, Administrativo/a Finanzas, Conductor/a Repartidor/a Villaverde

Ellie - San Martín de la Vega

La atención y trato de esta empresa es fundamental y por ello con los empleados y clientes es super optimo. Sin embargo se han escuchado rumores que en una de las sucursales de la empresa han habido inconvenientes en cuanto a las entrevistas para incluir personal o para el cobro de los contratos terminados. Aunque yo entré de una manera sencilla y sin problema alguno y he sido feliz acá.

Myriam - San Martín de la Vega

*ADECCO INDUSTRIAL es una empresa que se dedica a brindar servicios de colocación de trabajo temporal, outsourcing, training profesional y similares. Trabajé como auxiliar de recursos humanos y la debo recomendar por su cálido ambiente y compañerismo.

Amelie - San Martín de la Vega

*ADECCO INDUSTRIAL
Ha sido una experiencia muy gratificante, con muchas cosas que hacer y aprender y mucha comunicación con la gente, soy reclutadora de la empresa ETT, y la recomiendo por los buenos tratos y la gente.

rober - San Martín de la Vega

Mi valoracion es sobresaliente en todos los aspectos. Trabajar en esa empresa es un mundo lleno de posibilidades donde se aprende nuevas habilidades y siempre cuentan con un gran equipo cualificado. Ademas te ofrece la posibilidad de realizar cursos gratuitos como el de carretillero que hice el curso hace poco totalmente gratuito.

FF

En *ADECCO INDUSTRIAL se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A PLANTA RESIDUOS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en *ADECCO INDUSTRIAL ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en *ADECCO INDUSTRIAL? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo *ADECCO INDUSTRIAL