ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE?

San Miguel de Tucumán
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Busco trabajo de conducto de larga distancia

Pedro

Cuantos años tienes en el sector? has intentado enviar tu cv a su correo?

Olaya - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE
Es una empresa con buen prestigio, me he sentido muy a gusto en la empresa y los beneficios son muy buenos.Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer en mi caso trabaje como administrativa en recursos humanos , la cual esta bien pagada , recomiendo sus vacantes de empleo.

Joana - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

ADECCO es una empresa de trabajo temporal, líder en el sector que lleva contratando gente desde hace más de 30 años.
Tiene delegaciones en distintos puntos de España, e incluso Europa, en las cuales la gente puede inscribirse para buscar un empleo temporal, con lo cual si buscas un empleo en el que te hagan indefinido, esta no es tu empresa.

Para los residenciados en Elche. ¿Estaban informados que ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE está en la búsqueda de mecánico? No pierdan esta oportunidad.

¿La situación en ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE se ve mejor o peor que en otras compañías en Elche?

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén para gestión de stock (9,78€ por hora), Electromecánico/a industrial (22.000€ al año), mozo/a almacén

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE ? Esperamos nuevas observaciones.

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE Preguntas frecuentes