Adecco
Paseo de San Francisco de Sales, 36, Madrid

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Adecco

¿Qué tal es trabajar en Adecco?
¿Qué es lo que hace Adecco?

¿Qué quieres saber sobre Adecco?

LISA

Adecco
Es una empresa de recursos humanos ETT, tiene buenos empleos, ha sido muy maja conmigo , soy reclutadora y me gusta mi trabajo, tenemos empresas muy conocidas y buscamos los mejores candidatos, buenos salarios y horarios muy cómodos.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
ani
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido ¿Qué tal Adecco? ¿Ha notado algunas perdidas? ¿Hay despidos?
isidro
Pienso que no hay despidos en Adecco.

Adecco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contabilidad 09:00 A 14:00 - Agencia MKT 96491/42, Atención al cliente Seguros (Media Jornada) 28371/1313, Administrativo/a - Despacho Abogados 03130/730 (20.000 € al año)
Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Project Coordinator Arabe Bilingüe. Madrid Centro. 96765/24 (25.000-30.000 € al año) para trabajar en Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Adecco a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ELECTRICISTAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Adecco?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Adecco?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Adecco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Adecco se puede trabajar como: enfermero, webmaster, economista, taxista, diseñador. Comprueba más información sobre Adecco.
¿Dónde está ubicada la sede de Adecco?
La empresa Adecco está ubicada en Paseo de San Francisco de Sales, 36, Madrid. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Adecco.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 750 euros hasta 5416 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Adecco.
Dentro de 1 meses se publicaron 8050 ofertas de trabajo. Adecco opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un Administrativo/a De Nominas.
Adecco busca personas para el cargo de Comercial.
Adecco por 316 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Adecco busca personas para el cargo de Jefe/a De Taller.

¿Los usuarios conocen Adecco?

Opiniones sobre el jefe de Adecco
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en Adecco - requisitos típicos: estudios finalizados de ADE o similar, experiencia mínima demostrable en puesto similar de 2 años, control de entradas y salidas de personal, oferta típica: jornada de 40 horas semanales, horario: De Lunes a Viernes. Turnos rotativos de mañana/tarde y excepcionalmente, noche. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1583 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet