ADECCO OFFICEMadrid

basado en 0 rates

Opiniones ADECCO OFFICE Madrid

Contratación directamente con la empresa de 6 meses con posibilidad de estabilidad en la plantilla de la misma....

18.000€ al año

25.000€ al año
Funciones y competencias
Desde Adecco Office Madrid, estamos seleccionando un/a controller financiero/a junior para importante empresa ubicada en Madrid Centro.

Se ofrece:
Contrato estable directamente con la empresa: indefinido con 6 meses de periodo de prueba. Horario: De L a V de 09:00 a 18:00 h. Salario: 25.000 € brutos/anuales (Revisiones salariales cada 6 meses). Beneficio social formativo. Nº de puestos vacantes
2 Se Ofrece
La responsabilidad fundamental es que la persona que entre en la empresa aprenda y se nutra para poder desarrollarse y gestionar así la dirección financiera de una de las líneas del negocio.
España Área geográfica
Madrid Requisitos: - Poseer Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
Poseer al menos 2 años de experiencia como técnico contable. Poseer conocimientos en auditoría y contabilidad. Poseer Excel Alto. Valorable poseer nivel alto de inglés. Delegación: PP BL OFFICE MAD SUR 3 personas inscritas en esta oferta

PRE

En ADECCO OFFICE buscan una persona para el puesto Recepcionista con Inglés - Media Jornada (sueldo: 9,82€ por hora). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

El contacto será tanto telefónico como vía correo electrónico. Contrato de 2 meses a través de Adecco. Facilidad para expresarse (oral y escrito) y concretar de...

14.906€ al año

En ADECCO OFFICE continúa la selección para el puesto Aux. Administrativo/a Excel e Inglés Madrid. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Administrativo/a At.Cliente MadridOferta de trabajo
Salario: salario según valía
Funciones y competencias
En Adecco Madrid Office colaboramos con importante multinacional tecnológica para incorporar un/a Administrativo/a de Atención al Cliente.
Podrás participar en un proyecto de digitalización de herramientas, poniendo en prácticas todas habilidades y conocimientos.
Tendrás una contratación a través de Adecco de entre 6 meses y 1 año de duración, con posibilidades de incorporación en plantilla.
Jornada completa de lunes a viernes 40h/semanales.
Salario según valía. Nº de puestos vacantes
1 Se Ofrece
Te encargarás de la gestión administrativa de documentación, gestión de proveedores/as, gestión de herramientas digitales, elaboración de informes y atención a clientes.

Si quieres seguir aprendiendo y te interesa esta oferta ¡INSCRÍBETE! Te esperamos :)
España Área geográfica
Madrid Requisitos: Titulación UNIVERSITARIA (abstenerse ciclos formativos): Grado/ Diplomatura/ Licenciatura.
Experiencia de al menos 1 año en puestos administrativos, en gestión de documentación administrativa y de proveedores/as.
Nivel AVANZADO de Paquete Office: se hará prueba. Delegación: BL OFFICE MAD NORTE 29 personas inscritas en esta oferta

Recepcionista con Inglés - Media JornadaOferta de trabajo

Desde grupo Adecco buscamos incorporar un/a recepcionista para incorporarse en las oficinas centrales de una importante cadena hotelera por la zona de Madrid...

9,82€ por hora

TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Funciones y competencias
Si has acabado recientemente tus estudios y buscas una primera oportunidad laboral ¡Éste es tu proyecto!
En Adecco seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en importante empresa del sector tecnológico ubicada en Madrid - Manoteras. Nº de puestos vacantes
1 Se Ofrece
Podrás participar en los procesos de auditorías de proyectos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR); dando apoyo administrativo al departamento.
Si te motiva aprender y formarte dentro de una multinacional importante del sector de las tecnologías
¡APUNTATE EN ESTA OFERTA! Te estamos esperando.
España Área geográfica
Madrid Requisitos: Necesitamos que aportes Formación (FP o Universitaria) en Administración.
Dominio alto de Excel (mínimo dominio de tablas y gráficas dinámicas).
Dominio alto de Inglés (mínimo un B2 - se hará prueba)
Disponibilidad de incorporación inmediata. Delegación: BL OFFICE MAD NORTE 32 personas inscritas en esta oferta

Secretaria/o Consulta Médica tardesOferta de trabajo

Se valorará poseer el título de Técnico de Cuidados de Auxiliar de Enfermería. Si piensas que es tu perfil ¡Apúntate!...

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ADECCO OFFICE. Buscan Atención al cliente. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Atención al clienteOferta de trabajo

En esta posición vas a ayudar a miles de clientes a resolver sus dudas e incidencias en el uso de redes sociales, ideal si eres una persona con orientación al...

Operarios/as de producción FARMA. TemporalOferta de trabajo

Experiencia previa como operario/a de producción en laboratorio farmacéutico. Desde Adecco buscamos operarios/as de producción para importante Laboratorio...

8,50€ por hora

Recepcionista con francés Sust. vacacionesOferta de trabajo

Desde Adecco buscamos para importante empresa de ámbito internacional, y situada en el centro de Madrid (zona Nuevos Ministerios), una persona que pueda...

18.000€ al año

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? ADECCO OFFICE cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Dejar una opinión sobre ADECCO OFFICE - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ADECCO OFFICE

Otros empleadores en Madrid