ADECCO OFFICEMadrid

Opiniones ADECCO OFFICE Madrid

Administrativo/a. Madrid CentroOferta de trabajo

Poseer experiencia de al menos 2 años como administrativo/a. Gestión y grabación de pedidos. De L a V de 09:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h (Horario Flexible)...

17.640€ al año

Administrativo/a Grabación de Datos.Oferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
18.000€ al año
18.000€ al año Funciones y competencias
Desde Adecco Madrid Norte, seleccionamos una persona para un proyecto temporal de 2 meses, para una importante empresa del sector de la construcción del norte de Madrid

Ofrecemos un contrato de 2 meses a través de Adecco, 40h/semanales en jornada de:
L - J: 8 a 17,30
V: 8 a 14

Salario 18k/año

Zona: Sanchinarro - Las Tablas

Nº de puestos vacantes
1 Se Ofrece
Te encargarás de la grabación y verificación de datos de las BBDD de la compañía, desarrollándote en un gran ambiente de trabajo.
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Madrid Requisitos: Buscamos a personas con:
FP 1 en Administración y finanzas o similar. Experiencia en Grabación y Verificación de Datos. Nivel Alto de excel ( Se enviará prueba) Disponibilidad de incorporación inmediata Muy valorable conocimientos en SAP. Delegación: BL OFFICE MAD NORTE 14 personas inscritas en esta oferta

Administrativos/as de tarde ESTABLEOferta de trabajo
Requisitos: posibilidad de incorporación inmediata
Funciones y competencias
Desde Adecco buscamos administrativos/as en horario de tarde que puedan incorporarse de manera inmediata en una asesoría situada muy cerca del metro Santiago Bernabeu.

Las funciones serán las inherentes a soporte administrativo/a y apoyo en gestión, además de grabar datos y control de bases de datos. Nº de puestos vacantes
2 Se Ofrece
- Contrato eventual de 3 meses a través de Adecco e incorporación a plantilla posterior. PROYECTO ESTABLE
Una persona de lunes a viernes de 16h a 20 horas por 500€ b/m.
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Madrid Requisitos: - Posibilidad de incorporación inmediata.
Manejo y experiencia en ofimática. Delegación: BL OFFICE MAD OESTE 904 personas inscritas en esta oferta

PRE

En ADECCO OFFICE buscan una persona para el puesto Recepcionista con Inglés - Media Jornada (sueldo: 9,82€ por hora). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En ADECCO OFFICE continúa la selección para el puesto Aux. Administrativo/a Excel e Inglés Madrid. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ADECCO OFFICE. Buscan Atención al cliente. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Atención al clienteOferta de trabajo

En esta posición vas a ayudar a miles de clientes a resolver sus dudas e incidencias en el uso de redes sociales, ideal si eres una persona con orientación al...

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? ADECCO OFFICE cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Dejar una opinión sobre ADECCO OFFICE - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ADECCO OFFICE

Ofertas de trabajo ADECCO OFFICE

Otros empleadores en Madrid