Calificación 3.9/5
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Adecco Outsourcing

3.9

¿Qué servicios ofrece Adecco?

¿Qué quieres saber sobre Adecco Outsourcing?

camila - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de los usuarios critican a Adecco Outsourcing por no luchar lo suficiente por los derechos de los trabajadores, pagar salarios bajos y tener un sistema de bonificación inexistente. ¿Alguien ha experimentado la situación de tener que luchar para obtener días de vacaciones y permisos? ¿Qué sugerirían para mejorar la situación laboral en Adecco Outsourcing?

Lydia - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

La oferta de Adecco Outsourcing es para el puesto de Coordinador/a de Gestores de Recobro con Portugués en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Se requiere experiencia en dirección de equipo y fluidez en portugués, y se ofrecen beneficios como salario entre 23,000 y 26,000€ brutos anuales y contrato indefinido. ¿Alguien tiene experiencia en gestión de cobros y dirección de equipos que pueda compartir? ¿Qué opináis del modelo de trabajo híbrido que ofrecen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 473 visitantes únicos

Tusmuertos
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Nefasta ya lo he dicho... Deberían de luchar más por los derechos de sus trabajadores ya que somos nosotros los que os damos de comer, no os conformeis con me nos delo que os merecéis... La peor ett en la que he estado

Totalmente de acuerdo,

Izadi

Me parece que es al revés el hecho de que les dan de comer porque ellos te están dando el trabajo para que puedas tener un salario, sin embargo si debe haber un balance

Tusmuertos
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Adecco Outsourcing es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Adecco Outsourcing son: Pagos impuntual.
El punto débil de Adecco Outsourcing es bajo salario.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Adecco Outsourcing.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Es nefasta esta ett... Solo miran por su (eliminado por el administrador) No trabajan por los derechos de sus trabajadores cuando comen gracias a nosotros, no pagan festivos, no pagan domingos... Si pueden lavarse las manos lo hacen.. En fin es la peor ett con la que he trabajado en mi vida.

Polifemo

Hola, tengo referencias positivas de esta empresa por personas que han encontrado buenos trabajos temporales. ¿Cuáles beneficios te ofreció la búsqueda de trabajo mediante Adecco? ¿Al encontrar empleo quien paga el salario, la empresa contratante o la ETT? Gracias

LGDP
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy mal.

FABIAN

Muy mal son dos palabras muy cortas, explica un poco más para poder entenderte, te leo y me gustaría saber ¿Que te sucedio?

¿Qué tal es trabajar en Adecco?

C.M.
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Siempre he tenido problemas con las nóminas. HAY QUE ESTAR MUY ATENTO A LAS NOMINAS. En los dos ultimos meses, me han pagado 120€ menos en cada nómina. Para solucionarlo me han hecho dar mil vueltas y hacer otras mil llamadas.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La experiencia en otra delegación de esta empresa es puntualidad en los pagos. ¿Será esta sucursal que presenta este tipo de inconveniente?

abdul - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Adecco Outsourcing es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos. Para los que tengan dudas respecto a ciertas condiciones laborales de esta empresa, puedo comentarles que por lo que he investigado el contrato que ofrecen por lo general es indefinido, y en cuanto al salario creo que es fijo pero bastante justo

riardo - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Para los que buscan trabajar en alguna empresa que brinde asesoría de recursos humanos, les hago una muy buena recomendación, Adecco Outsourcing. Estuve leyendo sobre esta empresa, y llamo mi atención de manera positiva que la ubicación es muy buena, de hecho tiene solo en Madrid 21 sucursales, sin contar con que tiene muchas más en Barcelona, Sevilla y Bilbao. La sede principal en Madrid ubicada en Pozuelo de Alarcón cuenta con una parada de autobús a 200 metros de la sede, gran beneficio

Andrés - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Mi nombre es Andrés, buscando empleo encontré comentarios de Adecco Outsourcing, casualmente en estos momentos estoy trabajando para un empresa muy parecida a esta. Cuales son las condiciones que ofrecen a los empleados? Estoy interesado en mandar mi CV pero necesito analizar un poco mas la oferta de trabajo, ya que implica arriesgarme a renunciar a mi trabajo actual

cristian - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Adecco Outsourcing conocida por la prestación de servicios de recursos humanos. Esta empresa con años de experiencia tengo entendido que hacen tests para medir conocimiento, actualmente no hay muchos candidatos para este puesto

Marga - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Adecco Outsourcing
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje durante dos años como técnica de recursos humanos, ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajo, pero aun así siempre hay gente descontenta, he leído los comentarios y se quejan de oportunidades de trbajao, y que las vamos publicando diariamente, os recomiendo que te apuntéis.

Loli - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Hane - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Adecco Outsourcing
Es una agencia de empleo temporal donde trabjo como reclutadora, os al reciendo amigo,s por los buenos tratos, tenemos buenas instalaciones y hay mucho apoyo entre todo el equipo, par ami ha sido una pasada.

agnes - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ADECCO OUTSOURCING AAPP
Es una empresa de externalización de Servicios Profesionales, donde trabajo como administrativa de gestión convocatorias públicas, me ha gustado mucho el ritmo de trbaajo, y los sueldos están muy bien.

Guillem - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Adecco Outsourcing (Prestación de servicios de subcontratacion)Equipo asombroso, Gente increíble, Lugar de trabajo increíble, Jerarquía de administración asombrosa, Protocolos asombrosos, Trabajo asombroso, Proyectos asombrosos, Gestores asombrosos, ... Increíble ambiente todo muy bien lo recomiendo!!

Merche - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

ADECCO OUTSOURCING
Ha sido una buena experiencia, me gusta lo que hago y la empresa es muy responsable con nosotros, buenos salarios y hay oportunidades reales de crecimiento y de desarrollo, como técnica de soporte me va genial, bueno en todo aspecto.

jonathan - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola gracias a adecco tengo empleo ya que su gestión es muy importante llegue a ellos por un amigo el cual trabaja allí y me dijo que me apuntara a una de sus vacantes y todo salio muy bien, escribo para recomendaros.

Agustín Fernández - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Adecco Outsourcing es una empresa de trabajo temporal situada en Madrid posicionad en el sector de los recursos humanos desde hace varios años ya que se dedica a proporcionar trabajo temporal a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo son son muy variadas al tratarse de una ETT pero para trabajar en la empresa como tal yo recomiendo enviar el CV a través de su página web.

CURRO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He trabajado en ofertas de empleo de vosotros en este momento he quedado desempleado por motivos personales, ahora postulare de nuevo por vosotros ya que me dais confianza y siempre tengo éxito en encontrar el empleo que quiero.

Lorea - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Adecco Outsourcing es la compañía de Adecco especializada en externalización de servicios cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos.
Aportan los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio subcontratado, y se respoasibilizan globalmente de la actividad.
La cobertura nacional, a través de 40 delegaciones, y la experiencia en externalización garantizan un servicio completo y eficaz en todas las provincias españolas. Además Adecco Outsourcing ofrece soluciones especializadas para Servicios Generales (Office), Marketing y Ventas, Procesos Industriales y Logísticos, Servicios Auxiliares a la Educación, y Administraciones Públicas.
En mi opinión es una buena empresa y genera muchas ofertas de trabajo, el único contra es que casi todas las ofertas es necesaria experiencia, con lo cual no da muchas oportunidades a jóvenes con poca o ninguna experiencia.

Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Hola!, he visto que Addecco tiene varias ofertas de empleo en mi zona, pero siempre me ha echado para atrás el tema de que sea una ETT porque no tengo experiencias buenas trabajando con ellas ¿Que tal es el trato de Adecco? ¿Es posible tener un trabajo medianamente estable con ellos?

Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Adecco es una de las compañías ETT, de trabajo temporal, en España realiza numerosos procesos de selección de candidatos para empleos en muchas empresas del país a la vez que les ofrece posibilidades de outsourcing. Para los que buscan empleo representa una oportunidad de encontrar rápidamente un trabajo, ya que la empresa cuenta con ofertas en todo el país de multitud de sectores.

yo - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2018-09-26

Molesta a ADECCO OUTSOURCING:
Pagan poco y están constantemente intentando racanear días de vacaciones, permisos y demás. Además siempre son contratos de obra y servicio, aunque sean puestos estables. Aunque esto es de lo más normal en ETTs, no debería ser así

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en Adecco Outsourcing son importantes para tu satisfacción laboral?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en Adecco Outsourcing es mayor que el salario estándar por hora?

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas en España. ¿Cómo se la celebra en Adecco Outsourcing? ¿La empresa tiene algunas tradiciones propias relacionadas con esta fiesta?

¿Será que en alguna empresa de Pozuelo de Alarcón en los puestos de Admin de Sistemas Senior con Ingles se cumplirá jornada nocturna?

¿Se considera una ventaja competitiva el uso de microsoft Office?

Adecco Outsourcing por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco Outsourcing. Buscan un Gestor/A Recobro Deuda Amistosa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Adecco Outsourcing?

Adecco Outsourcing Preguntas frecuentes