Adecco Químico-Farma

Alcobendas
Recursos Humanos

Opiniones sobre Adecco Químico-Farma

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Adecco Químico-Farma?

¿Qué quieres saber sobre Adecco Químico-Farma?

Xoel - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Gran compañía Adecco Químico-Farma. Rodeado de colegas talentosos. Siempre trabajando con buenos compañeros. Uno puede aprender mucho trabajando en un gran equipo en mi cargo de administrador tuve muchas cosas positiva y buenos días yo lo recomiendo por sus buenas vacantes de empleo.

andreas - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Excelente empresa para trabajar , recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabajo como una buena remuneración y pagos siempre a tiempo mi cargo es de Recepcionista grandes conocimientos adquiridos la recomiendo.

isidro - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Tienen una buena gestión, además de ser buenos profesionales tienen un trato ameno con las personas.Me gusta mucho esta empresa porque da bastante trabajo.Fue una experiencia muy bonita trabajar con ellos casi un año. la recomendar.

¿Tomando en consideración las vías de Alcobendas, cómo es el acceso a Adecco Químico-Farma?

Me comentaron que en Adecco Químico-Farma el personal trabaja jornadas completas me pueden confirmar esta información, además me gustaría saber si pagan 1500 € mensualmente, saludos.

Buenas! ¿En Alcobendas se suele ganar más de 810 €? No sé cuáles son los estándares

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Adecco Químico-Farma?

Adecco Químico-Farma recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMIRALL - Alliance Management Trainee, Abogado/a Mercantil (Sector Farma), ALMIRALL - Beca Analista de Impuestos

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario/a de fabricación/compresión con sueldo 17.000€ - 22.000€ al año en Adecco Químico-Farma? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

Actualmente la empresa Adecco Químico-Farma busca personas para el puesto Customer Care Assistant con inglés. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

Adecco Químico-Farma está seleccionando candidatos para el puesto Mozo/a de abastecimiento y pesadas con salario 9,10€ por hora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado en Adecco Químico-Farma? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Adecco Químico-Farma Preguntas frecuentes