adecco staffingManresa

Opiniones adecco staffing Manresa

Mozo/a de Almacén - ManresaOferta de trabajo
Disposes d´experiència treballant a magatzem i tens el carnet de carretilla?
Estàs en busca d´una estabilitat laboral?

Estem buscan operai/a per a important empresa de logística ubicada al Bages,

Quines funcions realitzaràs?
Preparació de comandes (picking) Utilització de pistola de rafiofreqüència Ubicació de material
Requisitos
Experiència en magatzem almenys durant un any. Carnet de carretilla elevadora i experiència. Experiència utilitzant la pistola de rafiofreqüència. Persona amb iniciativa i responsable a la feina.
Responsabilidades
Contracte inicial amb Adecco Treball estable Realització de torns rotatius: Mati, Tarda i Nit

Mónica

Localización no muy centrica pero el logo y colo del local es muy reconocible. Aparentemente la chica que me atendió no poseía mucha experiencia es sus labores ya que preguntaba dudas frecuentemente a su compañera de al lado

javi

Pregunta a los empleados: Recibís formación respecto a la atención al cliente?

Dejar una opinión sobre adecco staffing - Manresa

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa adecco staffing

Ofertas de trabajo adecco staffing

Otros empleadores en Manresa