adecco staffingMarbella

Opiniones adecco staffing Marbella

Maquillador/a Marbella 23 y 24 NoviembreOferta de trabajo
¿Te apasiona el mundo de la cosmética? ¿Tienes experiencia como maquillador/a y/o esteticista? ¿Te gustaría trabajar con una reconocida firma de lujo del sector de la cosmética? Si la respuesta es sí: ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a maquillador/a para trabajar durante los días 23 y 24 de Noviembre en una gran superficie de Marbella realizando maquillajes con una reconocida firma de cosmética de lujo.

Días de trabajo: viernes 23 y sábado 24 de Noviembre en jornada de 8h/día de 12 a 21 horas (1h para comida)
Posibilidad de continuar del 20 de diciembre al 5 de enero.

Requisitos
Experiencia como maquillador/a y/o esteticista. Experiencia previa en el sector de las promociones y ventas. Disponibilidad para trabajar en los días indicados de forma completa.
Responsabilidades
Realización de maquillajes elaborados. Realización de reportes de servicio. Promoción de los productos de la firma.

camila

Adecco staffing supone una ayuda enorme para introducirte en el mundo laboral. A través de los múltiples filtros que posee, es más sencillo encontrar la oferta que más se ajuste a tu perfil. Además, cuentas con consejos muy útiles.

Dejar una opinión sobre adecco staffing - Marbella

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa adecco staffing

Ofertas de trabajo adecco staffing

Otros empleadores en Marbella