adecco staffingSant Cebrià de Vallalta
ETTcapacitaciónrecursos humanos

Opiniones adecco staffing Sant Cebrià de Vallalta

Eduard

adecco satffing. tiene una gran variedad de opciones de empleo me gustaria apuntarme a alguna de ellas ya que me han comentado que es muy buena empresa ¿alguno de vosotros a asistido a alguna entrevista de adecco ? me interesaría sus opiniones .

Operario/a Electromecánico/aOferta de trabajo
¿Tienes experiencia como operario/a electromecánico/a? ¿Estás buscando trabajo activamente o te interesa realizar un cambio? Tenemos una oferta para ti,

Importante empresa del sector del envasado precisa incorporar a un/a operario/a electromecánico/a para su planta.

Tendrás posibilidad de desarrollar tu potencial dentro de una gran empresa, con un ambiente muy dinámico y positivo.

Requisitos
Formación:
FP / Grado: fabricación mecánica / eléctrica o similar. Conocimientos básicos de SAP producción.
Otros:
Gestión de equipos y motivación de personal. Resolución de problemas y capacidad de trabajar en equipo.
Responsabilidades
Montaje de cuadros eléctricos. Montaje de estructuras de maquinaria y de subconjuntos eléctricos. Preparación y organización de las piezas. Conocimientos e interpretación de planos. Capacidad de organización y orden. Control de calidad en la fase de montaje.

Dejar una opinión sobre adecco staffing - Sant Cebrià de Vallalta

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa adecco staffing

Ofertas de trabajo adecco staffing

Otros empleadores en Sant Cebrià de Vallalta