ADEGAS AS BRISAS

Ourense

Opiniones ADEGAS AS BRISAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ADEGAS AS BRISAS?

¿Qué quieres saber sobre ADEGAS AS BRISAS?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Necesitan unos empelados temporales?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Cuántas personas trabajan en su Bodega Pozo do Mar?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¡Hola! Mi nombre es Ali, me encantaría poder trabajar en esta empresa familiar porque la elaboración de vinos me apasiona, tengo varios años de experiencia en este sector y además, soy una persona confiable, responsable y profesional.

cfijo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me gustaría comprar vino albariño. Vivo en Madrid.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El Grupo Pazo do Mar es una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de Galicia. Comprende bodegas en las Denominaciones de Origen Ribeiro con la Bodega Pazo do Mar, Rias Baixas con la Bodega Veiga Da Princesa y Monterrei con la Bodega Pazo das Tapias. Empresa reconocida internacionalmente. Ofertas de empleo para sommeliers, enológos, vinicultores. Contactarlos a través de: https://www.pazodomar.com/contacto-galicia/ Facebook: https://www.facebook.com/pages/Adegas-Pazo-do-Mar/1506660372921307

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

El Grupo Pazo do Mar nace en agosto del año 2002 dedicado a la elaboración de vinos de Galicia en nuestras Bodegas en las Denominaciones de Origen Ribeiro, Rias Baixas y Monterrei, basándose en viñedo propio y en viticultores seleccionados utilizando las variedades autóctonas Albariño, Treixadura, Torrontés y Godello en Vinos Blancos y Mencía en los Vinos Tintos.

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa ADEGAS AS BRISAS? ¿La empresa ofrece un buen salario?

ADEGAS AS BRISAS Preguntas frecuentes