Ader Recursos Humanos

Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Ader Recursos Humanos

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ader Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Ader Recursos Humanos?

Stefi - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ader Recursos Humanos es una empresa importante que apoya en la selección y colocación de personal en el área de Lugo. Es indispensable contar con experiencia previa en departamentos de recursos humanos para ser considerado en esta empresa.

Helena - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

He trabajado en esta empresa durante casi dos años y la verdad ha sido una experiencia donde he aprendido muchas cosas del mundo laboral

Para acceder a este puesto es imprescindible haber estudiado recursos humanos, y tener experiencia en puestos relacionados de un año como mínimo

Una experiencia muy positiva, que me ha dado la oportunidad de crecer en el sector que quiero trabajar

Anna - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Es una empresa de trabajo temporal que lleva en marcha más de 25 años y está situada en Lugo.
Pero desde hace un tiempo solo coge curriculums mediante la web, de modo que el trato personal deja que desear.

pàola - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Ader Recursos Humanos es un equipo dispuesto a trabajar en común para conseguir la incorporación de las personas al mundo laboral lo antes posible y en unas condiciones dignas. Es un equipo muy recomendable.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Ader Recursos Humanos?

Ader Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozos - Mozas Inventario Zamora - Benavente - León, Mozo de almacén - incorporación inmediata, Operarias/o de fábrica

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Ader Recursos Humanos selecciona para el puesto OPERARIO INDUSTRIAL. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tenéis nuevas noticias sobre Ader Recursos Humanos ? Me pregunto si hay empleo allí.

Ader Recursos Humanos Preguntas frecuentes