Ader RRHH E.T.T.

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones sobre Ader RRHH E.T.T.

¿Qué tipo de servicios ofrece Ader RRHH E.T.T.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ader RRHH E.T.T.?

MARÍA - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Ader RRHH E.T.T., se dedica a la búsqueda y preselección de candidatos, ejecución de pruebas, redacción de informes e incorporación a la empresa. Estuve trabajando con ellos en el cual estuve mas de 4 años en el comercio. Es una empresa bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo, buenos pagos!

Marco - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

hola estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Melania - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La empresa Ader RRHH E.T.T. S.A. con una de sus sedes en Málaga y 25 años de antigüedad, se dedica a la búsqueda y preselección de candidatos, ejecución de pruebas, redacción de informes e incorporación a la empresa. Tengo experiencia en el área de limpieza y me interesa conocer la oportunidades de empleo ¿Puede alguien orientarme al respecto?

Julián - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

A punto de cumplir veinticinco años en el sector de RRHH, esta empresa de capital íntegramente español despliega su actividad en once delegaciones a lo largo y ancho de toda la península y funciona como agencia de colocación autorizada desde 2013. Proporciona servicios de búsqueda y preselección; pruebas e informes; y formación e incorporación.

En cuanto a las valoraciones de sus empleados, las opiniones son muy positivas. Los consultores son cercanos y tratan bien al solicitante de empleo, el ambiente de trabajo es agradable, permite la compatibilidad con la vida personal, aunque las condiciones de estabilidad deberían mejorarse y aplicar mayores garantías de permanencia. Recomendable.

¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área de Recursos Humanos ?

Gracias a ti la empresa Ader RRHH E.T.T. puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

¿Los empleados de Ader RRHH E.T.T. siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Ader RRHH E.T.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor@s/Asesor@s Expertos/as Ventanas Castellón, Vendedor@s/Asesor@s Experto/a Fontanería Castellón, Vendedor@s/Expertos/as Ferretería- Herramientas en Castellón

Ader RRHH E.T.T. Preguntas frecuentes