ADEREZOS LA LAGUNA

CIF: B18419101 Teléfono: +34 958 34 82 31
Calificación 3.9/5

Opiniones ADEREZOS LA LAGUNA

3.9

¿Paga ADEREZOS LA LAGUNA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ADEREZOS LA LAGUNA?

espejora
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Buen producto buena calidad y mejor gente atendiendo muy oisitivo

Productos altyamente estupendos, soy cliente esporadico pero voy exclusivamente alli a por mis aceitunas

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hay ya alcaparrones de este año??

Nahio

buenas, seguro puedes obtener esta información en su pagina web ¿intestaste revisar allí?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi padre tiene un periodo de tiempo trabajando aquí y nos cuenta que le va excelente. El ambiente laboral es propicio al buen humor y mantiene el espíritu del empleado en alto. El horario es cómodo y flexible.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La calidad del servicio y de los productos de esta empresa es simplemente increíble. Todos sus empleados son muy atentos y cuidadosos, consecuencia de ser muy bien cuidados y valorados. Trabajar acá es muy agradable, lo recomiendo

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Con casi 3 décadas de creación, esta empresa familiar ofrece las mejores aceitunas y encurtidos a sus clientes, a un precio considerado como competitivo y justo. Utilizan una aceituna natural y autóctona de Loja. Se rigen por estrictas normas de higiene para garantizar la calidad del producto. Abiertos a la incorporación de nuevo personal.

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de ADEREZOS LA LAGUNA?

ADEREZOS LA LAGUNA Preguntas frecuentes