Adeslas DentalAlicante

Opiniones Adeslas Dental Alicante

ińigo

Adeslas cuenta con 180 clínicas y creo que mas de 3500 empleados, mi amiga trabaja ahí y me dice que gana mucha plata, que es una de las mejores clínicas en la que ha trabajado, que el trato es muy bueno con sus jefes, y leí que necesitan Asesor/a De Tratamientos y quiero postular a esa vacante ¿y vosotros que opináis ?, ayudadme a tomar una decisión

Asesor/a De Tratamientos -benidormOferta de trabajo

Nuestros valores (Confianza, Seguridad, Cuidado de la salud, Calidad, Honestidad y Transparencia) son el pilar dónde se sustenta nuestra imagen como empleadores...

Dejar una opinión sobre Adeslas Dental - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adeslas Dental

Ofertas de trabajo Adeslas Dental

Otros empleadores en Alicante