Adeslas Dental

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Adeslas Dental

2.6

¿Estás insatisfecho con Adeslas Dental? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Un desastre.
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La experiencia de un amigo mío ha sido penosa, tercermundista.
No aconsejo la clínica para nada, para nada ni para nadie. Ojalá pudiera decir lo contrario ¡¡
Tienen que mejorar mucho la experiencia y saber quedar mucho mejor con el cliente.
LO QUE YO HE CONOCIDO HA SIDO UN SUFRIMIENTO BESTIAL " SI BESTIAL " Y ABANDONO TOTAL.
Siento mucha impotencia porque se tiene que volver a gastar todavía más dinero en otro especialista para que los implantes se los hagan correctamente. Denunciable¡¡..

Francisco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Mi experiencia en esta empresa es bastante mala. Una empresa donde no cuidan nada a sus empleados. Los empleados con antigüedad no solo no ayudan si no mas bien si pueden hacerte la vida imposible te la hacen. Jefes nefastos que solo saben exigir pero de ayuda cero. Una empresa donde ni si quiera los jefes inmediatos tiene ninguna potestad de decision. Si quieres trabajar mucho y muy mal pagado esta es la mejor empresa.

Pacosang
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Mi experiencia con la compañía Adeslas Dental ha sido extremadamente decepcionante y frustrante. En marzo de 2017, me entregaron una prótesis dental después de someterme a un desagradable tratamiento. Sin embargo, en julio de 2018, la prótesis se partió. Aunque me la repararon en garantía, en septiembre del mismo año volvió a romperse por el mismo punto, y así comenzó un ciclo interminable de roturas y reparaciones. Lo que debería haber sido el comienzo de una nueva etapa en mi vida, se convirtió en una odisea de frustración y sufrimiento.
Esta situación se ha vuelto un verdadero calvario, una montaña rusa emocional en la que la esperanza se veía aplastada una y otra vez por la desilusión y el desengaño: la prótesis se rompe aproximadamente cada 8 meses (media), y una de las veces me vi obligado a pagar por las reparaciones, incluso cuando deberían estar cubiertas por la garantía. Para empeorar las cosas, siempre se rompe por el mismo sitio. En febrero de 2021 se rompió nuevamente, y en marzo de 2022 tuvo que ser reparada una vez más. Lamentablemente, esta secuencia de rotura y reparación se repitió en mayo, julio y agosto de 2022. La prótesis se rompió nuevamente en febrero y abril de 2023, y hasta el día de hoy sigue sin estar completamente funcional.
Adeslas Dental ha demostrado una falta total de profesionalidad y empatía hacia mi situación. Incluso cuando la prótesis se rompía dentro del periodo de garantía, me cobraban por las reparaciones, lo cual es simplemente inaceptable. ¿Cómo pueden exigir dinero por arreglar un producto defectuoso que debería haber sido funcional desde el principio? Es como si me estuvieran castigando por su propia incompetencia y falta de calidad.
La compañía me ha ofrecido una nueva prótesis con un descuento del 10%, pero esto no es justo. No debería tener que pagar nuevamente por un producto defectuoso que me fue entregado inicialmente. Es como si me hicieran pagar el doble por algo que debería haber funcionado correctamente desde el principio.
Esta situación ha tenido un impacto desastroso en mi vida diaria. El simple acto de comer se ha convertido en una fuente constante de temor y ansiedad. Nunca puedo disfrutar plenamente de una comida, ya que siempre tengo miedo de que la prótesis se rompa de nuevo. Me veo

obligado a renunciar a los alimentos que disfruto y a limitarme a opciones blandas y aburridas. Mi alimentación se ha vuelto monótona. El estrés y la frustración que esta situación ha generado han afectado mi bienestar emocional. Convivir día a día con la incertidumbre y el temor constante ha generado una carga emocional sofocante. Mi calidad de vida se ha visto gravemente perjudicada. Es increíblemente injusto y poco profesional hacerme pasar por todo esto después del gran esfuerzo económico que he realizado para conseguir la prótesis. Supuestamente, de lo mejorcito que había en ese momento.
El daño va más allá de los aspectos económicos. La falta de confianza en la prótesis me ha llevado a vivir en constante miedo y restricciones. Cada bocado se convierte en un acto de precaución y ansiedad, siempre preocupado de que la prótesis se rompa en el momento menos oportuno. No puedo disfrutar plenamente de la comida ni llevar una vida normal, ya que siempre estoy pensando en los límites impuestos por la fragilidad de la prótesis.
En conclusión, Adeslas Dental ha demostrado ser negligente, poco profesional y carente de compromiso con la satisfacción del cliente. Su prótesis dental defectuosa ha generado una serie de problemas que van más allá de los aspectos físicos, impactando negativamente mi calidad de vida y bienestar general. No puedo recomendar a esta compañía a nadie y espero que mi experiencia sirva como advertencia para otros consumidores que buscan una solución confiable y duradera para sus necesidades dentales.

porque me paso mas o menos lo mismo

Me pasó casi igual en 2017 y se me ha partido el tornillito del implante a corona y el trozo de tornillo dentro de mi implante a ver como me lo solucionan en otro dentista por supuesto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3206 visitantes únicos

anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

No la recomiendo para nada, hace un mes acudi para que me arreglaran un empaste roto y en la placa me encontraron otros dos que si no me los trataban pueden que me llegaran al nervio fui y me trate los 3, la dentista fue una bruta no me preguntaba si estaba comoda ni nada y le tengo un panico horrible a sus instrumentos por eso le pedi anestecia no me avisaba cuando picharia y me rozo el hueso al final estoy con un empaste que no puedo masticar porque me duele y los otros dos tengo sencibilidad al frio y calor tanto que me llegan a dar dolores de cabeza. Volvi acudir para que me los arreglara y su solucion fue colocarme fluor y mandarme a casa un mes despues sigo igual y me a dicho que es necesaria una endodoncia porque el nervio esta irritado en primer lugar en un diente en el que no sentia nada de dolor claro para sacar mas pasta y con los comentarios que tienen esta clinicas con las endodoncias ni loca dejo que me vuelvan a tocar. Al final estoy mal de toda la boca por un mal trabajo . NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!

Lila

Acaso crees posible que en España alguien pueda ejercer esa profesion sin tener un titulo?

zolstar

Son medicos extraordinariamente jovenes y sin expriencia

alvarito - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre Adeslas Dental mencionan problemas recurrentes con la calidad de los tratamientos dentales, mala atención al paciente, falta de profesionalismo por parte de los empleados y dificultades en la gestión de implantes. ¿Alguien ha experimentado un trato similar en otras clínicas dentales? ¿Se han encontrado con problemas financieros debido a tratamientos dentales mal realizados como los mencionados aquí?

E. G.
Fecha del acontecimiento 2017-04-17

La clinica de cl Joan Maragall de Cornellà fatal, me pusieron un implante hace 6 años y me dió problemas desde el principio, fui unas 10 o 15 veces y no me solucionaron el problema, tuve que cambiar de dentista. Ahora hace una semana se me ha partido este implante colocado por clinica dental adeslas y he de empezar de nuevo y volver a pagar. En la colocación implantes horrible mi experiencia.

Valéria Lima
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Mi encanta el tratamiento de toda la equipa, en especial de la higienista Jasmine, muy atenciosa y cuidadosa conmigo y con mi marido

Pluto
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Fui a la clínica Adeslas de la glorieta de Cádiz en Madrid, porque tenía sensibilidad al frío en una muela. Cuando empezaron a examinarme toda la boca me sacaron 2 endodoncias en los colmillos con sus respectivas coronas de zirconio. En esas 2 piezas no tenía absolutamente ninguna molestia, y cuando le dije lo de la sensibilidad que era por lo que iba, me dijo que tenía que verme la ortodoncista porque parecía que tenía una grieta en la muela, que ella no lo podía ver y que probablemente habría que extraerla. Me quedé a cuadros, sólo iba por una pequeña molestia al frío y me pretenden cobrar 1400€ , sacarme una muela y no me arreglan el problema por el que iba. El trato de la dentista no era en absoluto de empatía, era más bien prepotente y distante. Solución: No vuelvo. Consejo: Id a otro sitio

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Mi hija ha llevado 2 años ortodoncia, se los quitaron en verano y le dieron una férula para la parte d arriba solo para dormir y en la de abajo le pusieron un retenedor para q no se le muevan, en la parte de arriba se le ha quedado un colmillo subido en la encía porque no le cabe en el hueco que hay, se supone que los dos colmillos de arriba tenían que caber haciendo hueco pero se le ha quedado así y nos dicen que así se queda.. a parte de que en la parte de arriba también se le han quedado todos los dientes como un abanico, adelantados todos! Fatal! Fuimos hace unos días a revisión y nos dijeron que como se le había roto el retenedor que le iban a hacer una férula para la parte de abajo también y que lo del colmillo que porque no lo habíamos dicho antes, claro como cada vez te atiende un supuesto dentista… (por llamarlos de alguna forma..), lo hemos comentado cada vez!. Total que hemos ido a otro dentista para ver que nos decía y lo primero que nos dice es q mi hija necesita una ortodoncia! (Después de llevar 2 años!), que tiene los dientes fatal, para limpieza, una caries, unos dientes con manchas, que una de las palas ya se la “arreglaron” poniéndole una pasta que es de diferente color al diente y este nos dice que se tiene que rascar bien esa zona y poner una pasta del color del diente, que vaya desastre! Total que tenemos cita con la nueva ortodoncista en breve para que nos de su opinión de que haría y tomemos una decisión, muy malos profesionales en Adeslas!!!! Fatal!

Yoy
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Lo dicho, son unos (eliminado por el administrador) te hacen el seguro diciendo que te puedes borrar en cualquier momento y luego te obligan a permanecer un años.

Servicio el peor que he visto en mi vida.

¿Cómo cancelar seguro Adeslas Dental?

Yoy
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Son unos (eliminado por el administrador) te hacen el seguro diciendo que te puedes borrar en cualquier momento y luego te obligan a permanencia.
El servicio pésimo

David R C
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Empecé mi tratamiento en esta clínica hace 1 año y dos meses, 12.500 euros de presupuesto, 7 implantes la cual felicito a la doctora (eliminado por el administrador) por su estupendo trato y profesionalidad, después, varias endodoncias, empastes y reconstrucciónes y por último un tallado de dientes superiores la cual requería unos implantes provisionales, aqui empezó mi sufrimiento y desesperación, me colocaron estos provisionales un viernes, se, me cayeron por la noche, pase un finde semana bastante dolorido, el lunes me lo volvieron a poner, e igualmente no duraron más de 12 horas, al martes ser festivo otra vez dolorido, sin clínica de urgencias ni nada, el miércoles la doctora Ponce me vuelve a poner los implantes provisionales y fue genial, tan bien puesto, tan buen trato, que decido pedir un cambio de doctora, la cual me niegan, por política interna, no me dan solución, a día de hoy, después de tres semanas con los implantes provisionales sigo bastante dolorido, sin solución y pagando. Adeslas me prometió una sonrisa perfecta pero lo único que ha conseguido ha sido que no vuelva a sonreír.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No van a estás clínicas en serio ni segurcaixa sabe si los profesionales son realmente dentitas ya que Adelas sólo les alquila las salas.
No pongan vuestra salud dental en ellos les va salir más caros.

Vanecoro
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

La peor en las clínicas dentales de Adeslas. Ojo en primero quiero decirles ( y espero que les ayude) si están pensando en hacer un tratamiento ortodontico no les aconsejo en estas clinicas primero porque te venden un presupuesto con información oculta no te explican y en el final del tratamiento pagas por unos retenedores finales de mala calidad, mal acabados mucho más por los de la marca de essix o vivera que al menos son en impresión 3D y no cubren las encías. Si lo quieren hacer un tratamiento ortodontico allí pues miren bien el presupuesto ponen que queda excluido los retenedores de la marca vivera, por eso no acepten eso digan que quieren el de esa marca son más baratos de lo que ellos te venden vales como me han dicho adeslas 650€. Otra cosa que creo que con esta información ( si la hubiere sabido en 2021 no lo tenía hecho allí ya que le medico que me atendió no sabía lo que hacía y me estropeó más) según segurcaixa ellos no contratan los médicos ellos sólo les alquilan salas, con esto creeo que se han leído reclamación de que les han hecho mal el tratamiento ni yo ni nadie sabemos si el profesional es realmente dentistas y estamos nosotros pagando una cuota del seguro dental para eso. No usen estas clínicas no son correctos

Marta

Los retenedores que te han dado eran fijos o de esos que se quitan ese ponen? Transparentes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

VERGONZOSA ATENCION POR PARTE DE RECEPCIÓN EN ADESLAS, GRAN VIA CARLES III DE BARCELONA, TIENEN LOS MODALES Y LA PINTA DE BAILAR EN UNA TARIMA DE CUALQUIER ANTRO.
UNA VERGUENZA DE ATENCIÓN, NUNCA MÁS ACUDO A ESA CONSULTA.

te tratan mkuy mal

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Nada buena, espero que mi comentario ayude a las personas que quieran usar ortodoncia en Adeslas, primero tienen que saber si el profesional sabe lo que hace porque no es solo tomar medidas y poner los brackets, y el profesional no sabe lo que hace te puede prejudicar en la mordida, me paso a mi. Segundo el presupuesto pregunten todo pero uno de los puntos importantes es como será la finalización Adeslas te hace el presupuesto y en letras menores pone que queda excluido los retenedores de buena marca, en este caso los de la marca invisalgin vivera, si pone eso no Acepten ese presupuesto el importe final pone depende pero más o menos 750 euros y los retenedores de marca que hablo son 6 todos a 650€. Los que nos venden Adeslas no se dónde son hechos, es del material más bajo, pero de un calidad bajo, mal hecho no sé ni cómo describir lo que me han vendido. estoy luchando para que me devuelvan mi dinero porque no se puede estar con eso retenedores sin marca donde su precio real debe ser menos de 100€ ahora sabemos cómo se hace dinero. Bueno solo quiero es que lo sepan para que no les pase lo mismo.

Natalia

Qué problemas de mordida te ha causado el tratamiento?

Patricia

Buenas tardes ,ojalá lo consigas yo denuncie por todos los lados y no tuve suerte hasta en plaza Castilla fue un par de veces y nada son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y los empleados son peor todavía.mi hija tiene la boca destrozada gracias a ellos porque según ellos aveces funciona y otras no de chiste
Un saludo y suerte

Natalia

Pero qué lesiones mes dejaron? Ante que organismo han reclamado?

Patricia

Dos pulpotomias con empaste no durarón ni 8 meses una puede pero las dos y no pusisteis ningún remedio o si perdona volvé a pagar y hacer lo mismo asea unos cara dura y un desastre

Natalia

No entiendo la última parte, pudiste reclamar? Se te cayeron los dos empastes?

Coro

Me ha cambiado la mordida y al comer me mordia. Pero gracias a dios encontré un ortocista que no sólo me resolvio los de los agujeros negros como la mordida

Coro

Hola, después de lo que me han dicho hoy un email de segurcaixa, que te vas quedar de piedra, bueno yo por lo menos me quedé porque no sabía, pues me dicen que ellos no contratan los profesionales que les alquilan las salas que son autónomos, es decir, Adelas no saben si son o no realmente dentitas

Patricia

Hola, no voy tener suerte ellos segurcaixa no les importa que te vendan material de baja calidad ya que ellos lo que hacen es alquilar las salas de los edificios que llevan su logo Adeslas dental, me han dicho hoy por un email que no contratan a los dentistas con eso ya han respondido a la razón del primer ortoncista haber hecho mal el trabajo y me cuestiono será que era realmente dentistas. Teníamos que avisar a la inspección de sanidad que usan material de baja calidad y que nem sabemos si son dentistas

Leila

Cuanto dinero gastaste alli en Adeslas para terminar mal?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Qué mala idea tuve al entrar ahí. Creo que te empastan mal para tenerte cogido. Ponen reconstrucción coronaria en vez de obturación (empaste) para sacar más dinero de una forma ilícita, pero viendo su forma de actuar es lo de menos.

Natalia

Por qué crees que el error no ha sido fortuito? Entiendo que es molesto el error pero qué más te ha pasado para que pienses así?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Creo que estas opiniones las pone Adeslas! Son falsas y hay más iguales..

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Tras la extracción de un pieza a mi hija hemos tenido que ir 4veces por errores en las citas que nos han dado y cambios de opiniones médicas. Después de haber tomado medidas para instalar retenedor y haber pagado el 50% del mismo. Nos llaman un dia por la mañana para adelantarnos la cita para instalarlo y por la tarde nos llaman para decir que no consideran necesaria la instalación. La clínica cierra a las 21h pero a partir de las 20h no están ni la doctora ni la coordinadora. No pueden darte una hoja de reclamaciones al no estar la coordinadora. No tienen teléfono en la clínica por lo que no puedes llamarles sin pasar por una centralita que nunca te pasa la llamada. Tienes que ir presencialmente para que luego no esté la doctora ni la coordinadora para poder atenderte. Experiencia muuuy negativa

Ángel

Es que acaso este es el numero donde te pasan a la centralita? 900 22 99 22

yotuju
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No entiendo como tienen que consultar ni con quien ante algunos tratamientos y mucho menos que tarden mas de quince dias ó a veces nunca te den respuesta

Amir

Como que a quien deben consultar? pues a sus superiores, distribuidores, logistica de la clinica, hacer un tratamiento lleva de un procedimiento interno

Lo que te puedo decir que me han dicho hoy segurcaixa es que ellos no contratan los profesionales solo les alquilan las salas, para que te hagas una idea...

Elixi

Y cual es el problema con eso? Si te aseguras de que son profesionales y les alquilas la sala cual es la diferencia?

Rbk
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Desesperada. En Mallorca la atención desastrosa. En Mataró me marearon con el si y no en ponerme implantes y ahora en Badalona parece ser que cambian constantemente de personal y te anulan la cita una y otra vez…Meses intentando ponerme los implantes y sigo igual

Cloe

Pero que excusas te dan para anularte la cita? es por lo que comentas de que cambian de personal o por qué?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Un desastre, me hice seguro dental por ahorrarme 200€ en un implante aún así costoso y no me arrepentiré suficiente, imposible contactar con la clínica directamente, el implante no he podido usarlo normal, no puedo morder con él y sin llegar a utilizarlo se me ha empezado a mover, con dolor a pesar de no haber nervio? Etc etc...

Africa

Cómo que no es posible contactar con la clínica directamente con quién hablas entonces cuando llamas al 900 22 99 22?

Noé
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Una vergüenza.. Los digo que quiero un empaste porque se a roto el que tenia. Si si pase. Cobro 60 euros por cita y el empaste otro día.

Daniella

Noé, cuánto pagaste en total por el empaste y la cita entonces? Llegaste a los 100 euros? Eso es todo lo que tengo...

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una barbaridad !!! Me cambié de sanitas a adeslas por que suponían tener mejor precio en los tratamientos y fué la peor decisión. 2 MESES PARA LA CITA DE UNA LIMPIEZA DENTAL !!! De colmo me llaman 2 diad antes de la cita y me la posponen 1 mes mas..que ridiculez! Espero que termine la permanencia y me voy otra vez a Sanitas..ahí me atendían perfecto no se a que hora tomé la pésima decisión de irme.

Laura

Vaya... y qué justificación te dan para que sea tanto tiempo de espera? debe ser una muy buena excusa!

lluis
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Mi experiencia no fue nada buena los dentistas son vecarios y tu su conejo de indias

Marina

En que crees que fallaron en tu caso? Qué fuiste a realizar con ellos si te puedo preguntar?

Totalmente de acuerdo, no tienen ni idea. La que me intentó hacer una endodoncia estaba nerviosa y me perforó el hueso, es un despropósito

Izadi

Qué terrible lo que dices... y cómo actuó la clínica ante eso?

Eso es verdad a mí me tocó uno que la asistente sabia más que el y me han estropeado más los dientes, los tenía mejor antes. Ahh y Adeslas según segurcaixa no los contrata únicamente les alquila las salas interesante me lo han dicho hoy. Ni adeslas sabe que médicos tiene...

Pienso lo mismo que tú

Mª Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mi experiencia ha sido muy gratificante, tanto en li profesional como personal. Los problemas que presentaba se solucionaron satisfactoriamente

Adriana

Hola Maria de los Ángeles, he revisado la pagina web de esta clínica los servicios y la calidad del servicio que presta parece ser buenos. Sin embargo quería obtener una idea de como es el ambiente laboral y las oportunidades de empleo, pero no consigo nada en la web. Ademas he visto que ofrecen una mutua de seguro a parte de servicios ontológicos y quisiera saber esta solo funciona en esta clínica. Si sabes me podrías decir por favor

Adriana

No puedo opinar en relación a como es trabajar. Pero los tratamientos dentales no los hagas es estás clínicas.

Thais
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Son malisimos.

Guren

No creo que sea correcto que hables de esta manera de la empresa sin antes dar las explicaciones pertinentes

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Lamentable por experiencia personal,demasiado larga para contar: mal trabajo,mal material,tropecientas visitas para solucionar problemas,etc.Desastroso

No logro contactar con la comp
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

En general el tiempo que llevo, pasable

Isla

Pareciera que no estas muy contento, que es pasable para tí?

Adeslas Dental busca personas para el cargo de Higienista Bucodental 20 HORAS Granada.

Adeslas Dental busca personas para el cargo de Recepcionista Clínica Dental Manresa 30 HRS.

¿Qué quieres saber sobre Adeslas Dental?

Adeslas Dental Preguntas frecuentes