Adeslas Dental Torremolinos
Dentista odontologo salud

Opiniones Adeslas Dental Torremolinos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-02-09 00:34:24 con un promedio de 6 estrellas

ADM
Adeslas Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogo/a General Prostodoncista -Ciudad Real, Odontólogo/a Endodoncista - Vilanova, Odontólogo/a General Prostodoncista - Palma

Arnau

Adeslas Dental es una empresa en donde el ambiente de trabajo es muy grandioso. Se tiene la oportunidad de conocer gente muy agradable, tanto clientes como empleados. Los jefes son personas increibles que siempre estan ayudando en todo.

MARÍA

Esta es una enorme empresa de odontologia, con más de 175 centros en todo el pais. En mi opinión trabajan muy buenos profesionales que dan un excelente servicio. En especial para niños ¿Vosotros que opináis?

ińigo

Adeslas cuenta con 180 clínicas y creo que mas de 3500 empleados,
mi amiga trabaja ahí y me dice que gana mucha plata, que es una de las mejores clínicas en la que ha trabajado, que el trato es muy bueno con sus jefes, y leí que necesitan Asesor/a De Tratamientos y quiero postular a esa vacante ¿y vosotros que opináis ?, ayudadme a tomar una decisión

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Odontólogo/a General Prostodoncista -torremolinos. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Adeslas Dental las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ofertas de trabajo Adeslas Dental